|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:51 pm
Saint Kainex Moonstone Heavy Metal Jesus Saint Kainex Moonstone =D hola Krad xd dueño de la guild Ray, de la guild.... Dx.... xd =O......... uts...... puro cash? hijole... te pago 1 dollar ahora y.. ehm..... el millon en mi proxima vida Maldita sea ahora el mundo cada vez es mas pobre.... ;_; seee.... cada vez mas pobres u_U o.o ke es boricuas? boricua es una forma de decir Puertirriqueño osea otro gentilicio el de boricua viene por Borinquen que es otra forma de llamar a Puerto Rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:51 pm
Saint Kainex Moonstone Heavy Metal Jesus Saint Kainex Moonstone =D hola Krad xd dueño de la guild Ray, de la guild.... Dx.... xd =O......... uts...... puro cash? hijole... te pago 1 dollar ahora y.. ehm..... el millon en mi proxima vida Maldita sea ahora el mundo cada vez es mas pobre.... ;_; seee.... cada vez mas pobres u_U o.o ke es boricuas? Boricua es otro nombre para los puertoriquenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:52 pm
Heavy Metal Jesus Ray Schlechter Heavy Metal Jesus del guild de los boricuas q dijistes a ok el dueño se llama Aristerk de ese si q no habia escuchado aun anda posteando o se habra desaparecido jeje... rofl ja sip rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:53 pm
Ray Schlechter boricua es una forma de decir Puertirriqueño osea otro gentilicio el de boricua viene por Borinquen que es otra forma de llamar a Puerto Rico Muy bn dicho mas claro no puede estar jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:57 pm
gonk primera ves que alguien me a dicho que e dicho algo muy bn gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:57 pm
ooooooooooooooooooooooooooooh eso no me lo sabia =O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:57 pm
osh no encontré el topic para pedir que metan a alguien espero que alguien lea este post
si pueden invitar porfis a Gehena_Chop es mi sobrinita top *O* después pueden borrar este post hahaha porfa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:24 pm
x3 hola! soy gehena_chop , pueden decirme chop. amm soy de Chile y..no se q mas decir, mucho gusto y spero conocer a gente linda por estos lados. aunke stoy en otrosoguilds asi q nose si m aparecere tanto xd . pero eso, muchas gracias a mi tia por invitarme ^^ pd: soy rara D: xd
y saludos al gato de la primera pagina, para q no m coma ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:35 pm
Hola y bienvenida =D xd espero te guste la guild ninja hay de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:57 pm
sobrinitaa *O* tan top como siempre *O* bienvenida aqui si podremos comadrear hahahaha <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:08 pm
Maiden Micaiah uy presentacion formal y todo o.o bueno soy saint kimla, tengo 24 años y soy arquitecta administradora de obra (por el momento) y proximamente se me heredara la constructora moderadora de varios foros y vendedora en el exchange Saludos señorita y bienvenida a este guild donde por ahora no encuentro que debo hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:36 pm
=O postear y agarrar cura, por ahi hay topics de roleo o-o pero si no es lo tuyo, el confexionario es un buen lugar para charlar de cualkier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:39 pm
Saint Kainex Moonstone =O postear y agarrar cura, por ahi hay topics de roleo o-o pero si no es lo tuyo, el confexionario es un buen lugar para charlar de cualkier cosa eso lo se pero queria sugerencias de ella bro xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:40 pm
Aneie sobrinitaa *O* tan top como siempre *O* bienvenida aqui si podremos comadrear hahahaha <3 jaja xDD comadrear! sii! <3 y gracias por la bienvenida nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:41 pm
Heavy Metal Jesus Saint Kainex Moonstone =O postear y agarrar cura, por ahi hay topics de roleo o-o pero si no es lo tuyo, el confexionario es un buen lugar para charlar de cualkier cosa eso lo se pero queria sugerencias de ella bro xD xp xd aaah... ok Dx hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|