|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:00 pm
Joa_The_White_Knight Joa_The_White_Knight *Entra en el cafe* Buenas noches. *Ve que no hay nadie y sale por donde llego...* FDR: al final no me voy nada, se cancelaron mis planes Al parecer quede solo... * me desago de la botella vacia, y me dirijo detras de la barra...* haber haber....* encuentro un Fernet B..., y en un vaso de trago largo, lo mezclo con la bebida de cola favorita y un par de cubos de hielo.*..mmmm.. al parecer vamos a ser tu y yo * digo mirandoel oscuro liquido, con su espuma dorada. * cruzo la barra y me siento del otro lado, a beber el vaso tranquilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:11 pm
*Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria*
|
 |
 |
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:16 pm
Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* *aparece aun lado de el como buscando algo tambien *
Aquien buscas ... ninja
*sigue mirando para todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:16 pm
Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* Buenas Noches Joa *sigo tomando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:19 pm
Laria Hendrick Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* *aparece aun lado de el como buscando algo tambien *
Aquien buscas ... ninja
*sigue mirando para todos lados*Buenas noches amor, a ti te buscaba >w< *La toma de la mano y la besa* *Mira a chronos* Buenas noches, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:22 pm
Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* *aparece aun lado de el como buscando algo tambien *
Aquien buscas ... ninja
*sigue mirando para todos lados*Buenas noches amor, a ti te buscaba >w< *La toma de la mano y la besa* *Mira a chronos* Buenas noches, como estas? *le corresponde el beso*
Ps yo eh estado aki desde ayer .. creo k me kede dormida .. rolleyes
*lo toma de la mano y voltea a ver al joven Chronos*
Buenas noches joven ... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:24 pm
Laria Hendrick *le corresponde el beso*
Buenas noches joven ... twisted *Aun tomandola de la mano* Si, ya me iagino que te quedaste a dormir aca, io pase en lo del sensei XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:27 pm
Joa_The_White_Knight Laria Hendrick *le corresponde el beso*
Buenas noches joven ... twisted *Aun tomandola de la mano* Si, ya me iagino que te quedaste a dormir aca, io pase en lo del sensei XDDD *lo mira y sonrie*
Si lo supe xd razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:28 pm
Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* *aparece aun lado de el como buscando algo tambien *
Aquien buscas ... ninja
*sigue mirando para todos lados*Buenas noches amor, a ti te buscaba >w< *La toma de la mano y la besa* *Mira a chronos* Buenas noches, como estas? Bien * tomo otro trago* aburrido.. es la primera vez que paso tanto tiempo dentro de este lugar, y no queda nadie *me levanto y me dirijo hacia la salida.* me voy a tomar un poco de aire y a echarme ua siesta debajo de un arbol, por si me necesitan
FDR: Al parecer si se hace la juntada, alguien va a morir hoy si me siguen diciendo que si que no, ( en algun lado me tengo que descargar jejeje)..
Pd: Joa podrias revisar mis stats de combate??, gracias nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:30 pm
Laria Hendrick Joa_The_White_Knight Laria Hendrick *le corresponde el beso*
Buenas noches joven ... twisted *Aun tomandola de la mano* Si, ya me iagino que te quedaste a dormir aca, io pase en lo del sensei XDDD *lo mira y sonrie*
Si lo supe xd razz Amos al vortex corazon? ;D FDR: no chronos ya lo hice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:42 pm
Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight Laria Hendrick *le corresponde el beso*
Si lo supe xd razz Amos al vortex corazon? ;D FDR: no chronos ya lo hice. *asiente con la cabesita* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 5:44 pm
Laria Hendrick Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight Laria Hendrick *le corresponde el beso*
Si lo supe xd razz Amos al vortex corazon? ;D FDR: no chronos ya lo hice. *asiente con la cabesita* twisted *La abraza y desaparecen instantaneamente* FDR: ya tire dado, tenes toda la ventaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:53 pm
Despues de comer galletitas se levnata y sigue explorando el lugar...
neutral ...
*Sube los escalones al primer piso*
... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:14 am
Chronnos Joa_The_White_Knight Laria Hendrick Joa_The_White_Knight *Vuelve al lugar* Buenas noches. *Busca a Laria* *aparece aun lado de el como buscando algo tambien *
Aquien buscas ... ninja
*sigue mirando para todos lados*Buenas noches amor, a ti te buscaba >w< *La toma de la mano y la besa* *Mira a chronos* Buenas noches, como estas? Bien * tomo otro trago* aburrido.. es la primera vez que paso tanto tiempo dentro de este lugar, y no queda nadie *me levanto y me dirijo hacia la salida.* me voy a tomar un poco de aire y a echarme ua siesta debajo de un arbol, por si me necesitan
FDR: Al parecer si se hace la juntada, alguien va a morir hoy si me siguen diciendo que si que no, ( en algun lado me tengo que descargar jejeje)..
Pd: Joa podrias revisar mis stats de combate??, gracias nos vemos fdr.-sho peleo nadamas k tendr k ser el fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|