|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:27 pm
jeje bueno en eso tienes razón sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:33 pm
hhahah see
y pues ya me voy xp tengo sueño y mañan a levantarme temprano para darle de comer al perrito xd
Bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:35 pm
Nos vemos mañana Zweet ^^ Que te diviertas con tu perrito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:39 pm
bye bye zweet nos vemos mañanita n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:46 pm
bueno pues yo tmb ya me voy rylow n.n nos vemos despuesillo n.n que encuentres pronto al pollito enojon n.n bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 11:48 pm
Jejeje Gracias gracias, aunque ahorita ya me canse de buscar xD Descansa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:40 am
yo también me cansé de buscar pollitos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:56 am
jeje eso si es muy cansado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:39 am
Hola como estas death? n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:40 am
Avalon Salkia Hola como estas death? n.n 3nodding desesperado casi no me salen huevos y voy por el tercer item y en el zomg igual y solo me dan un item en el zomg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:49 am
jeje si como ya gente esta regresando de vacaciones el omg se esta saturando talk2hand hubieras visto ayer y antier, habia gente pero no como el año pasado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:52 am
Avalon Salkia jeje si como ya gente esta regresando de vacaciones el omg se esta saturando talk2hand hubieras visto ayer y antier, habia gente pero no como el año pasado sweatdrop si pero yo quiero a los pollos y nunca aparecen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:01 am
De esos ttienes que tener pasiencie jeje tienes quew checar que cuando rompas los huevitos no salga un pollitos o si vez a un pollito que no se mueva para nada los clikeas y si no te habla posiblemente sea de los que puedas agarrar por que muchos no se dan cuanta que salen pollitos de los huevos por la prisa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 8:17 am
Avalon Salkia De esos ttienes que tener pasiencie jeje tienes quew checar que cuando rompas los huevitos no salga un pollitos o si vez a un pollito que no se mueva para nada los clikeas y si no te habla posiblemente sea de los que puedas agarrar por que muchos no se dan cuanta que salen pollitos de los huevos por la prisa 3nodding gracias por eso y como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|