Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:12 am
Bowser Koopa Es buenisimo (Si me conosco bien y se que lo hago) ninja *Ve como Pyro se le va de las manos... y se levanta del suelo Riendo a carcajadas y despues grita en direccion hacia donde se fue Pyro* BWAHAHAHAHA!!! Eres tan pesima imitacion de Koopa que requieres secuestrar a Una Princesita para Ganar xd AAAH!!... Pero claro, lo olvidaba, un Falso Rey Koopa es tan cobarde que no aseptaria pelear cuerpo a cuerpo contra uno verdadero y por eso toma de rehen a una princesita Ah si lo olvidaba, no sabes distinguir a una princesita de un tipo pelirojo... Bwahahaaha! xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:12 am
Saint Kainex [Pyro-Kun] tengo una objecion (o como se escriba) segun tengo entendido cada mano salio de un tubo, como es posible ke me lleven entre varias? sweatdrop has visto cuando se llevan a una persona por encima de muchas personas mas.....algo asi y directo pa un tubo xD ok, otra pregunta, cuantas manos y de donde me estan agarrando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:13 am
[Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] tengo una objecion (o como se escriba) segun tengo entendido cada mano salio de un tubo, como es posible ke me lleven entre varias? sweatdrop has visto cuando se llevan a una persona por encima de muchas personas mas.....algo asi y directo pa un tubo xD ok, otra pregunta, cuantas manos y de donde me estan agarrando?Principalmente manos y pies de tal forma que no puedas mover estos. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:16 am
Saint Kainex [Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] tengo una objecion (o como se escriba) segun tengo entendido cada mano salio de un tubo, como es posible ke me lleven entre varias? sweatdrop has visto cuando se llevan a una persona por encima de muchas personas mas.....algo asi y directo pa un tubo xD ok, otra pregunta, cuantas manos y de donde me estan agarrando?Principalmente manos y pies de tal forma que no puedas mover estos. n_n he de suponer ke cuando vaya a entrar a un tubo solo me podra detener la mano ke corresponde al mismo, y todas las demas me deberan soltar, solicito ke se me avise cuando sea ese momento y la forma en la ke me esta deteniendo, tambien el tamanio del tubo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:18 am
yo solisito de igual manera la respuesta mamona y posiblemente agresiva de mi clon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:21 am
hey!! scream no es justo!! scream weno ya ke u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:21 am
Pero claro me enseniaras a respetar al GRAN BOWSER...
Me mostraras tus respetos, por que Yo soy el GRAN BOWSER KOOPA JR III
BWAHAHAHA! xd
Claro... amenos que me tengas miedo, y te rindieras lo cual entenderia, perfectamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:22 am
[Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] tengo una objecion (o como se escriba) segun tengo entendido cada mano salio de un tubo, como es posible ke me lleven entre varias? sweatdrop has visto cuando se llevan a una persona por encima de muchas personas mas.....algo asi y directo pa un tubo xD ok, otra pregunta, cuantas manos y de donde me estan agarrando?Principalmente manos y pies de tal forma que no puedas mover estos. n_n he de suponer ke cuando vaya a entrar a un tubo solo me podra detener la mano ke corresponde al mismo, y todas las demas me deberan soltar, solicito ke se me avise cuando sea ese momento y la forma en la ke me esta deteniendo, tambien el tamanio del tubo 3nodding De hecho no creas que son manos asi namas, claro que estan concientes de tu poder, por eso procuran hacer todo lo posible por inmovilizarte las manos...si kisieran te la arrancarian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:23 am
Bowser Koopa Pero claro me enseniaras a respetar al GRAN BOWSER... Me mostraras tus respetos, por que Yo soy el GRAN BOWSER KOOPA JR III BWAHAHAHA! xd Claro... amenos que me tengas miedo, y te rindieras lo cual entenderia, perfectamente 3nodding asi que la actitud viene de familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:27 am
Bowser Koopa Pero claro me enseniaras a respetar al GRAN BOWSER... Me mostraras tus respetos, por que Yo soy el GRAN BOWSER KOOPA JR III BWAHAHAHA! xd Claro... amenos que me tengas miedo, y te rindieras lo cual entenderia, perfectamente 3nodding BWAHAHAHAHA El unico y gran Bowser aqui soy YO!!!! "Pyro sale escupido por uno de los tubos, y de hecho pyro te sientes un poco mareado. y algo adolorido....(Como podras notar y sentir tu esfera ya no esta)" "Truena sus manos" OOC: bien Bowser, lanza el primer trancazo...me imagino que es a puro honor asi ke...b_b imagino sera 1 vs 1.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:30 am
*Bowser da unos pasos para ponerse frente a su clon*
Chicos... adelantense... Porfavor
El gran Rey Koopa los alcanzara pronto xd
Amenos que tengas miedo de dejar que mi grupo se vaya... lo cual no me sorprenderia, Se nota el terror en tu rostro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:31 am
Luigi Koopa jr asi que la actitud viene de familia Amm... Si sweatdrop Pero tu saliste a tu madre... espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:34 am
juro ke alguien morira por esto, nunca me habia sentido tan inutilizado en un rol... donde esta mi clon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|