Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 1:01 pm

observo la gran estructura y varias preguntas se generan en mi mente cuando derrepente escucho un grito dentro de la gran estructura y voy corriendo hacia ella para descubrir de que se trata

...

al llegar a la entrada del lugar unas figuras las cuales parecen humanos aparacen de alli y se interponen en mi camino

que demonios...
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 1:17 pm

observo a aquellas creaturas y las miro tranquilamente

dejenme pasar... creo que alguien esta en peligro...

las bestian se quedan alli paradas sin decir ni hacer nada entonces suspiro e intento pasar por medio de ella pero me detienen de un golpe y me mandan volando

mad

me levanto e intento golpearlas con un puño pero mi puño entra en su cuerpo y la saco rapidamente

que son estas cosas...

golpeo nuevamente y mis puños se vuelven a undir en estos entonces me da una idea

espero que funcione...

tacleo a las bestias y las traspaso y salgo corriendo alejandome de ellas pero estas me siguen

debo perderlas...

entro en un pasillo y me oculto detras de un pilar y las pierdo de vista entonces derrepente vuelvo a escuchar el grito y corro hacia donde escuche este

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 1:23 pm

*Al llegar a lo que parecia ser la fuente del grito ves a un joven en el suelo aparentemente inconciente (Ese es el rey) se podia sentir una presencia malvada, el aire se sentia como pesado y tenso, de vez en cuando unos pequeños rayos negros y violeta salen del cuerpo del chico rubio que esta en el piso*
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 1:31 pm

Observo al tipo que se encontraba inconsiente y me acerco lentamente a el

...

Extiendo mi brazo para ayudarlo pero derrepente un rayo impacta contra mi mano y la ago retroceder

que sucede...

suspiro y me acerco a el de una sola y lo levanto aunque los rayos golpean mi cuerpo violentamente

aahh... mad

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 5:06 pm

Repentinamente una descarga electrica mucho mas fuerte que las anteriores te manda a volar y deja al chico flotando en el aire. Este abre los ojos, te mira (aun levitando) y sonrie. Logra susurrar unas palabras que apenas llegas a entender "Bien.....plo de ag.... no....ocupes..... mi...." Luego de esos susurros el chico lanzo nuevamente un choque electrico pero esta vez no te impacta. sino que deja al joven de pie jadeando con una especie de cupula electrica que lo rodea.

Si intentas acercarte los rayos te repeleran, tienes que encontrar una forma de espavilarlo. Tira un dado de 10, si sale 6 o mas encuentras una manera de sacarlo de su trance, sino el chico desaparecera
rondye rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 5:18 pm

me levanto despues de la descarga del suelo y observo al chico con detenimiento

//como lo saco de alli...

pienso en una manera de sacarlo mientras lo observo

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 5:21 pm

sigo pensando en una manera de sacarlo y nada venia a mi mente

rayos... justo ahora no pienso en nada...

suspiro y continuo pensando sin percatarme que no tengo demasiado tiempo
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 6:10 pm

El joven rubio abre los ojos y te clava la mirada, esta no expresaba sentimientos agunos. Los rayos desaparecen y una sonrisa maniatica se dibuja en su rostro

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Mar 23, 2010 8:43 pm

"Es un lugar hermoso aunque algo oscuro, benditos sean tus ojos de dragon y es por eso que lo podrás contemplar"
Light dice mientras la flama llega a un Oxxo en una esquina y se estampa contra el letrero del establecimiento; la flama empieza a engullir el lugar y alamas empiezan a brotar extendiendo sus brazos hacia ambos Light para despues regresar al interior.
"Muchas gracias por su ayuda, ahora recuerdo, por aquí solía vivir antes.... me re.... te agradesco tanto, y te invito a mi reino, eh de entrar y retomar lo que me pertenece, lucharé por el y restableceré el orden... Una vez sea como eh dicho, les devolveré el favor... pero antes debo de preguntarte algo..."
Light le sonríe a Light extendiendo su mano como invitación pero deteniendose a medio camino mientras su sonrisa se vuelve seria.
"Estás invitada pero en estos momentos hay un evento en ambos reinos, es tu decisión, si deseas entrar te recibiremos con los brazos abiertos del otro lado más si no, os asistiré cuando tenga lo necesario"

((Si escoges si, entras al templo, si escoges no te quedas y yo resolver y luego regresar XD))
PostPosted: Wed Mar 24, 2010 9:32 am

Light solto un rugido de afirmacion y volviendo a su forma de niña pero manteniendo las alas aun se planto ante el rey con cara de alegria.

- Y perderme la oportunidad de conocer otro templo? Ni hablar! Ya he tenido suficientes dramas por ahora.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 10:56 am

*Sin sacarte la mirada ni para pestañar el chico de dorados cabellos corre a gran velocidad con la intencion de darte un puñetazo con todas sus fuerzas. En eso un destello repele al atacante haciendo que retroceda en contra de su voluntad, cuando tu mirada vuelve a reaccionar puedes ver una espada clavada en el suelo, su mango tenia la cabeza de un dragon tallada y su hoja era de un color casi blanco. El chico se sorprende al ver la espada y lanzando un grito se toma la cabeza*
Aaaagh!! por que!!!
*Ahora parecia mas tranquilo aunque su respiracion era agitada*
Ugh.... espero no haberte lastimado.... perdona mi comportamiento
*Te dijo mientras se llevaba una mano a la nuca*
Parece que esa espada te pertenece desde ahora .... cuidala, es algo sagrado para nosotros...
*Te miro un poco, te inspecciono con su mirada y sonrio*
Disculpa mis modales, me llamo Sebastian y soy el rey de esta zona. Lamento haberte causado problemas
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 11:11 am

observo a aquel sujeto y sonrio

un gusto conocerlo señor...

me arrodillo ante el y tomo la espada con una mano

mi nombre es nibek...

me levanto ante el y ago una leve reverencia

usted es el rey de este lugar... y le pido que me acoja como guerrero de este lugar...

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 2:02 pm

Nibek, sera un gusto tenerte como guerrero, espero que no defraudes a esa espada ni a este rey. Bienvenido al templo de agua

*Contesto el rey con una vos potente que inspiraba respeto a pesar de su calma y tranquila apariencia. Contesto una leve reverencia e hizo aparecer un elemental*

Te aconcejo que sigas a este hacia la biblioteca y aprendas su lenguaje, asi te sera mas simple conocer el templo y poder conversar con los elementales

*Sonrio y le hablo al elemental ordenando que lleve al nuevo guerrero hacia la biblioteca*
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 6:34 pm

ago una reverencia y tomo la espada la cual pongo en mi hombro para seguir al elemental

prometo que no lo defraudare mi rey...

salgo de la habitacion siguiendo al elemental acia la biblioteca

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 7:02 pm

FDR: You are free XD

*El rey sonrio mientras veia como su nuevo guerrero partia, luego esa sonrisa desaparecio espontaneamente, Sebastian se rasco el menton con la cara seria*

No puedo creer .... que ese Destructor halla sido capaz de controlar mi cuerpo....

Esperabas menos de mi! Soy un destructor, nunca nos subestimes idiota!

*La vos resono en su cabeza como si alguien le hablara al oido, al parecer ahora aquellos dos debian compartir cuerpo, Sebastian podia mantenerlo controlado siempre y cuando tenga la energia suficiente, en casos de estar cercano a la muerte el asunto se complicaria*

Ah! pense que la presencia de la Diosa en aquella espada te habia acabado.... Veo que eres mas duro de lo que pensaba... tendre que cuidarme de ti

*El joven suspiro y camino hacia la sala del trono con tranquilidad. Pretendia sellar aquel espiritu que ahora habitaba en el*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 226 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games