|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:46 pm
Ennoia Masei =SeiyaT= me da igual en todo caso... solo me da rabia por la persona que me inculpo de algo que no es verdad peguemosle domokun 3nodding bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:47 pm
Ailen Pedroski crying eek scream scream heart pedroskin! Yume dice que quiere su gif xd Sayuki> =*** heart Jajaja puchas.. pero toy donde ditto pus... cuando guelva a mi casita hago el chanchogif domokun domokun .. o a ver que me mande las imagenes y el libreto a ver si lo hago mientras ditto duerme la siesta algun dia XP Besos para las damas... y demases ... =******
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:50 pm
Pedroski Besos para las damas... y demases ... =****** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:50 pm
Ennoia Masei Pedroski Besos para las damas... y demases ... =****** domokun heart sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:53 pm
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla una pregunta medio tonta, seiya nis la seiya nio como esta la onda? si, es q le banearon su cuenta ohhh ya veo lo siento mucho seiya, que feo es eso pense que era el hermano de seiya o algo asi sweatdrop que asunto tan gacho crying nah, soy yo, la misma Seiya de siempre... solo que me banearon por 'hacker' por que Iris me dio su cuenta y algun mod por ahi penso que yo le estaba robando sus items, que se yo... oh ya veo , espero que se solucione pronto esto, es raro hablar contigo y ver a un hombre xp sweatdrop sip, a Sayuki tambien casi le da un ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:53 pm
Pedroski Ennoia Masei Pedroski Besos para las damas... y demases ... =****** domokun heart sweatdrop heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:54 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla una pregunta medio tonta, seiya nis la seiya nio como esta la onda? si, es q le banearon su cuenta ohhh ya veo lo siento mucho seiya, que feo es eso pense que era el hermano de seiya o algo asi sweatdrop que asunto tan gacho crying nah, soy yo, la misma Seiya de siempre... solo que me banearon por 'hacker' por que Iris me dio su cuenta y algun mod por ahi penso que yo le estaba robando sus items, que se yo... oh ya veo , espero que se solucione pronto esto, es raro hablar contigo y ver a un hombre xp sweatdrop sip, a Sayuki tambien casi le da un ataque Sayuki> es que es tan feooooo T________T sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:57 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla una pregunta medio tonta, seiya nis la seiya nio como esta la onda? si, es q le banearon su cuenta ohhh ya veo lo siento mucho seiya, que feo es eso pense que era el hermano de seiya o algo asi sweatdrop que asunto tan gacho crying nah, soy yo, la misma Seiya de siempre... solo que me banearon por 'hacker' por que Iris me dio su cuenta y algun mod por ahi penso que yo le estaba robando sus items, que se yo... oh ya veo , espero que se solucione pronto esto, es raro hablar contigo y ver a un hombre xp sweatdrop sip, a Sayuki tambien casi le da un ataque jaja me imagino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:57 pm
Ailen =SeiyaT= Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla una pregunta medio tonta, seiya nis la seiya nio como esta la onda? si, es q le banearon su cuenta ohhh ya veo lo siento mucho seiya, que feo es eso pense que era el hermano de seiya o algo asi sweatdrop que asunto tan gacho crying nah, soy yo, la misma Seiya de siempre... solo que me banearon por 'hacker' por que Iris me dio su cuenta y algun mod por ahi penso que yo le estaba robando sus items, que se yo... oh ya veo , espero que se solucione pronto esto, es raro hablar contigo y ver a un hombre xp sweatdrop sip, a Sayuki tambien casi le da un ataque Sayuki> es que es tan feooooo T________T sweatdrop como quieres que sea entonces...? *Seiya va a borrarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|