| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:58 pm
Mayu Amakura chi cual circu?? confused *ku baila alrededor de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:59 pm
_Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ el mio ^^ ise todo un circo aqui..o almenos asi me dijeron algunos por ahy stare pues el mio apenas lo instale tiene leones, tigres y hasta un oso xd jajaj el mio solo tenia uno...pero no dire el nombre stare jajajajachiii y yo tengo un gatitooo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:01 pm
Kurenst Mayu Amakura chi cual circu?? confused *ku baila alrededor de ella* eek eek eek *la mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:02 pm
jajajaja el mio es un animal...con B de Bestia!!! jajajaja pero ya fue...ahora toy mas tranquila mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:03 pm
oigan y marnito a que hora llega? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:03 pm
Kurenst oigan y marnito a que hora llega? neutral pues estaba aqui hablando y desaparecio!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:05 pm
_Ann-unamun_ Kurenst oigan y marnito a que hora llega? neutral pues estaba aqui hablando y desaparecio!!! eek crying lo asuste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:05 pm
Kurenst Marno Kurenst 4laugh desde aqui buena vibra marianito gracias, y como siempre, aun no me la creo sweatdrop 4laugh waaaa!!!! *salta alrededor de el lanzandole confetti* viva viva!! gracias me das la rebienvenida por lo otro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:07 pm
Marno gracias me das la rebienvenida por lo otro? xd sip hihihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolleyes llego el padre perdido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ *corre y le salta ensima* gracias papi!!!!!!! 4laugh rofl hola hija, como te sentis? whee mejor...mucho mejor...gracias!!!!!!muchas gracias!!!!!que bueno, espero que no haga falta que te reten otra vez pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:09 pm
Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ *corre y le salta ensima* gracias papi!!!!!!! 4laugh rofl hola hija, como te sentis? whee mejor...mucho mejor...gracias!!!!!!muchas gracias!!!!!que bueno, espero que no haga falta que te reten otra vez pirate ^^ pues espero que no!!! al menos ya lo elimine del msn...ya es algo rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:10 pm
hola de nuevo, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:11 pm
Kurenst Mayu Amakura hola me gusta tu firma como estas?? mi firma? *ve hacia abajo* whee hihihi gracias!!! bien bien gracias y tu que tal? parece que mariano se esfumo.. no le vuelvo a hechar confetti stare estaba haciendo algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |