|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 12:39 pm
Ray Schlechter quisas puede ser XD quiero sangre DX hoy el dia ta aburido y tengo un calor de putamadre DX muahaha aca yo bien agusto disfrutando del frio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 12:56 pm
mad lo odio creo q lo quiero matar XD gonk yo quiero ir pa la feria gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 1:52 pm
Ray Schlechter mad lo odio creo q lo quiero matar XD gonk yo quiero ir pa la feria gonk crying crying crying Aquien primo? :O Pss yo feliz por que el sol esta mimido y el invierno al fin ah llegado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 1:58 pm
Seba Moonstone *Se acurruca en la alfombre* -3- *Sigue durmiendo*
*Sigue dormido en la alfombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:00 pm
Light Schlechter Ray Schlechter mad lo odio creo q lo quiero matar XD gonk yo quiero ir pa la feria gonk crying crying crying Aquien primo? :O Pss yo feliz por que el sol esta mimido y el invierno al fin ah llegado XD yo a nemesis , y creo q ati tamvbien primo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:36 pm
Ray Schlechter Light Schlechter Ray Schlechter mad lo odio creo q lo quiero matar XD gonk yo quiero ir pa la feria gonk crying crying crying Aquien primo? :O Pss yo feliz por que el sol esta mimido y el invierno al fin ah llegado XD yo a nemesis , y creo q ati tamvbien primo xd Pues donde vives Ray? Cambiamos? No mas que te aseguro que no vas a vivir en verano razz oh y ahi aqui solo existen dos estaciones, verano e invierno biggrin Ademas... segun you Nemesio ya sta muerto :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:37 pm
Seba Moonstone Seba Moonstone *Se acurruca en la alfombre* -3- *Sigue durmiendo*
*Sigue dormido en la alfombra* Y eso que el ninya se duerme en la alfombra? -balde de agua- biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:41 pm
hola light =D hace mucho que no te conectas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:43 pm
Hola Edu biggrin Si, muchios proyectos finales en los que mis copanieros me dejaron abajo o.O y despues de eso mis primeros dias de vacaciones los disfrute durmiendo XD casi coma solo dormia, comia, baniaba y me dormia XD Que cuentan? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:48 pm
Light Schlechter Seba Moonstone Seba Moonstone *Se acurruca en la alfombre* -3- *Sigue durmiendo*
*Sigue dormido en la alfombra* Y eso que el ninya se duerme en la alfombra? -balde de agua- biggrin *Sonambulo esquiva el agua y patea a lightimor para despues seguir durmiendo* _3_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:49 pm
xDDD asi deben ser las vacaciones =D! xDDD
pss yo no eh hecho mucho y estoy a nada mas un examen para salir de vacaciones aunque sea unos pocos dias *w* al iwal que ando esperando mi macbook xDDD y tambien =o ya en enero cumplo años *w* aaah aah y estoy esperando al wey que me d clases de manejo xD o mas bien ya llego ya me fui adiooos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:53 pm
Al fin alguien que me comprende XD Cuantos cumples? 17 o 18?
Genial, MAC! biggrin Que wey?
-bloquea la patada del ninya y le pone la mano en el balde de agua tibia- Hehehe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 3:16 pm
Patea con la otra pierna el balde antes de que su mano toque el agua, se acuesta nuevamente* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 3:25 pm
Pero el balde es de agua o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 3:36 pm
Sebi puede patear el agua :X despues de todo es el rey del templo de agua >_> *Habla dormido* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |