|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 9:57 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki  neta *rompe todos los espejos del tema*  uh vors se te va hechar encima! en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays
Alejense de los espejos!!!
-llega con el equipo S.W.A.T. y el S.T.A.R. que comienzan a madreasce al Koopa y Goku-
La ley internacional de los derechos de los espejos dice que los Koopa no pueden siquiera hablar de los espejos, y que el Sr. Kyuketsuki no puede tocar un espejo ni para darselo a Nelly!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 9:58 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki  neta *rompe todos los espejos del tema*  uh vors se te va hechar encima! en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays
-llega con el equipo S.W.A.T. y el S.T.A.R. que comienzan a madreasce al Koopa y Goku-
La ley internacional de los derechos de los espejos dice que los Koopa no pueden siquiera hablar de los espejos, y que el Sr. Kyuketsuki no puede tocar un espejo ni para darselo a Nelly!
O_O!! bien ¬¬levatare cargos en tu contra!! quiero una orden de estriccion contra vors y que page el daño moral y psicologico que a causado ahcia mi persona por este acto violento sin justificaicon legal! e dichoo!!! mad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:00 pm
confieso que voy a donde el rey koopa ya va solo y me llevo mi game boy advance asi que me tardare mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:03 pm
La ley de Vors es aplicable universalmente
--------
a un congal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:06 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki  neta *rompe todos los espejos del tema*  uh vors se te va hechar encima! en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays
rofl que doivertido jajaja nelly que ***** aqui? y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion rofl y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:11 pm
si inche vors haber aorillate a la orilla wey y enseñeme sus papeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:12 pm
jalele a la delegacion scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:13 pm
Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki  neta *rompe todos los espejos del tema*  uh vors se te va hechar encima! en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays
 que doivertido jajaja nelly que ***** aqui? y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion  y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo
Nelly es la unica de tu familia que no rompe espejos por eso ella si puede usarlos 
Y los espejos son objetos con sentimientos y poderes dimensionales por lo que cualquier daño contra ellos es un delito internacional.
Y no puedes detener a mi equipo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:19 pm
Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki  neta *rompe todos los espejos del tema*  uh vors se te va hechar encima! en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays
 que doivertido jajaja nelly que ***** aqui? y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion  y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo
Nelly es la unica de tu familia que no rompe espejos por eso ella si puede usarlos 
Y los espejos son objetos con sentimientos y poderes dimensionales por lo que cualquier daño contra ellos es un delito internacional.
Y no puedes detener a mi equipo!pero ya lo hice ninja ahi ta uno ira *le habienta un wey* y para lo otro no estanmos en el pais de las maravillas y si ella no rompe espejos peor yo si!!! scream por eso estoy amparado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:22 pm
ninja te ampara la virgencita de guadalupe ! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:24 pm
Luigi Koopa jr ninja te ampara la virgencita de guadalupe ! surprised no xp me ampara la Feo con Madre S.C. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:28 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr ninja te ampara la virgencita de guadalupe ! surprised no xp me ampara la Feo con Madre S.C. surprised no pus si, tas feo wey U_U !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:33 pm
sociedad de feos esa lastima la vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:38 pm
solo por eso tengo inmunidad diplomatic ay una cirukia gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:40 pm
Confiezo ke ya ando por aki.
o.o..." mira el pleito ke se aproxima " o.o ya saben no pelear....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |