Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2224 2225 2226 2227 2228 2229 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 9:57 pm

Luigi Koopa jr
Goku_Z-kyuketsuki
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. neta

*rompe todos los espejos del tema*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

uh vors se te va hechar encima! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays

Alejense de los espejos!!!

-llega con el equipo S.W.A.T. y el S.T.A.R. que comienzan a madreasce al Koopa y Goku-

La ley internacional de los derechos de los espejos dice que los Koopa no pueden siquiera hablar de los espejos, y que el Sr. Kyuketsuki no puede tocar un espejo ni para darselo a Nelly!
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 9:58 pm

Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
Goku_Z-kyuketsuki

uh vors se te va hechar encima! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. en la tard me demando por no se cosa gay de sociead protectora de espejos para metrosexuales gays

-llega con el equipo S.W.A.T. y el S.T.A.R. que comienzan a madreasce al Koopa y Goku-

La ley internacional de los derechos de los espejos dice que los Koopa no pueden siquiera hablar de los espejos, y que el Sr. Kyuketsuki no puede tocar un espejo ni para darselo a Nelly!

O_O!! bien ¬¬levatare cargos en tu contra!! quiero una orden de estriccion contra vors y que page el daño moral y psicologico que a causado ahcia mi persona por este acto violento sin justificaicon legal! e dichoo!!!
mad xp

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:00 pm

confieso que voy a donde el rey koopa ya va solo y me llevo mi game boy advance asi que me tardare mad
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:03 pm

La ley de Vors es aplicable universalmente

--------

a un congal?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:06 pm

Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
Goku_Z-kyuketsuki

rofl que doivertido jajaja nelly que ***** aqui?

y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion rofl y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:11 pm

si inche vors haber aorillate a la orilla wey y enseñeme sus papeles

Luigi Koopa jr

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:12 pm

jalele a la delegacion scream
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:13 pm

Goku_Z-kyuketsuki
Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
Goku_Z-kyuketsuki

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. que doivertido jajaja nelly que ***** aqui?

y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo

Nelly es la unica de tu familia que no rompe espejos por eso ella si puede usarlos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y los espejos son objetos con sentimientos y poderes dimensionales por lo que cualquier daño contra ellos es un delito internacional.

Y no puedes detener a mi equipo!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:19 pm

Vors Schlechter
Goku_Z-kyuketsuki
Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
Goku_Z-kyuketsuki

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. que doivertido jajaja nelly que ***** aqui?

y pss los espejos ya estan rotos y tus policias estan amontonado madreados atras del camion User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y como sy abogado y los espejos son objetis inanimados hiciste uso inecesario de fuerza policiaca y eso es delito gave mi chavo

Nelly es la unica de tu familia que no rompe espejos por eso ella si puede usarlos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y los espejos son objetos con sentimientos y poderes dimensionales por lo que cualquier daño contra ellos es un delito internacional.

Y no puedes detener a mi equipo!

pero ya lo hice ninja
ahi ta uno ira *le habienta un wey*

y para lo otro no estanmos en el pais de las maravillas y si ella no rompe espejos peor yo si!!! scream

por eso estoy amparado xd
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:22 pm

ninja te ampara la virgencita de guadalupe ! surprised

Luigi Koopa jr

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:24 pm

Luigi Koopa jr

no xp me ampara la

Feo con Madre S.C. surprised
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:28 pm

Goku_Z-kyuketsuki
Luigi Koopa jr

no xp me ampara la

Feo con Madre S.C. surprised

no pus si, tas feo wey U_U !

Luigi Koopa jr

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:33 pm

sociedad de feos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. esa lastima la vista
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:38 pm

solo por eso tengo inmunidad diplomatic ay una cirukia gratis

Goku_Z-kyuketsuki

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Aug 19, 2008 10:40 pm

Confiezo ke ya ando por aki.

o.o..." mira el pleito ke se aproxima " o.o ya saben no pelear....
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2224 2225 2226 2227 2228 2229 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games