Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:58 am

Le vuelve a golpear.

- Un poco de respeto a tus mayores jovencito!

- Si vamos -_-u
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:01 am

*se pasa la mano otra vez por el lugar donde lo golpearon...*

bueno vamos de una vez

*al viejo: stare *

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:05 am

El abuelo a Chess: evil

- Abuelo, sera mejor que vuelvas a la espada, no creo que en la enfermeria les guste ver a un fantasma.

- Deacuerdo nietecita- y dicho esto volvio a entrar en la espada. Light de mientras ya habia empezado a caminar
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 1:39 pm

*caminando por la zona, tratando de persivir de donde provenia el aura que sentia, siguio caminando, decidido a encontrar la fuente*

/dragon/ siento que esta cerca pero no se de donde proviene.

/ryse/ yo tambien la siento debemos estar cerca

*pasando por una tienda entro y compro una ropa nueva ya que la que traia se encontrba llena de agujeros*

Rysecourt

Rysecourt

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 3:16 pm

/dragon/ siento su olor se siente muy cerca ese maltito...

/ryse/ si siento ese olor tambien, EL debe estar aqui...

/dragon/ tal vez estubo aqui, dudo que la ciudad este tan tranquila si EL estubiela aqui... estaria en caos (mas de lo que esta) , tiene el poder de destruir todo a su paso con solo querer...

/ryse/ si tan solo supiera su nombre
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 6:37 pm

*En un callejon en el centro de TBSA depsues de la una mitica pelea y depsues de algun tiempo, goku quedo sepultado, por lo cual ahora esaspiedras comienzan a moverse y aparece Goku deshubicado*

Donde diablos estoy stressed que aso con los malos stressed

*Se levnata y camina sin rumbo fijo por el centro solo para encotnrarsecon otra amenaza, un Ki tal vez maligno ronda todala ciudad y goku esta en medio*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Rysecourt

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 7:08 pm

/dragon/ es posible que nos estemos acercando al destructor de nuestro pueblo

/ryse/ eso espero tengo cuentas que saldar y esta vez uno de los dos va a morir

*siguio caminando *
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 10:39 pm

Goku Z Fremont
*En un callejon en el centro de TBSA depsues de la una mitica pelea y depsues de algun tiempo, goku quedo sepultado, por lo cual ahora esaspiedras comienzan a moverse y aparece Goku deshubicado*

Donde diablos estoy stressed que aso con los malos stressed

*Se levnata y camina sin rumbo fijo por el centro solo para encotnrarsecon otra amenaza, un Ki tal vez maligno ronda todala ciudad y goku esta en medio*

*Continua caminando, cuando un repentino deseo, empieza a esculcar sus bolsillo y su mochila*

Rayos! mataria por un malboro sweatdrop

*Al segui caminando encuentra una tienda abadonada y ve el gran letrero rojo de la cigarrera, roba un paquete de 12 cajetillas un six pack de cervezas y continua su camino, buscando alguien que le de razon de que paso*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Minos Alighieri

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 12:10 am

*mientras caminas por las calles en uno de los callejones puedes ver a una chica joven con varias heridas correr hacia ti mientras pides ayuda*

ayudame, por favor, ayudame, no dejes que me atrape

*grita la chica con gran desesperación mientras gruesas lagrimas recorren su rostro, sin embargo antes de que pueda dar el primer paso fuera de callejón, una gigantesca cabeza de serpiente brota de entre la oscuridad, mordiéndola por al vientre arrastrándola hacia el callejón, mientras se aleja puedes escuchar como los gritos de la chica extingue por completo*
Rysecourt rolled 5 10-sided dice: 2, 4, 10, 4, 2 Total: 22 (5-50)
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 2:27 pm

*ryse corre hacia el callejon para tratar de ayudar a la chica, esperando que la chica solo estubiera inconciente*

Maldito, dejala!!

*toma de su espalda a Frzydiank y salta hacia la serpiente y le corta la cabeza y tratando de reanimar a la chica hace "la venganza de los caidos" esperando que funcione ya que hacia tiempo que no lo usaba"

Rysecourt

Rysecourt

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 2:32 pm

*el hechizo fuciona y ayudando a la chica dando 20 puntos de su Hp y 15 de ep a la chica queda

Ryse:
hp:120-20 =100
ep:100-30-15 =55

la chica con poca vida se levanta e intentando correr se dirige a uno de los portales a la enfermeria un poco mal herida*

espero que no salgan dos cabezas *dijo ryse burlandose*

malditas creaturas
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 2:43 pm

*Sigue con su caminar monoto por la zona centro de TBSA fumando un cigarrillo y sin hayar a nadie ni a nada*

Posiblemente esto este bastante decierto, algo muy fuerte debio pasar, pero ese KI tan raro, me es raro no puedo indentificarlo ni seguirlo solo puedo sentirlo

*suspira y camina mas lento ya casi para abandonar la zona centro de bsa*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 2:47 pm

*Caminando por la zona centro y ver absolutamente nada ni nadie aun decirto, fumando un cigarrillo*

Algo muy malo debio pasarpor aqui y solamente yo sobrevivi. Duh sweatdrop ese KI es imposible de localizar que pasara
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 6:28 pm

Rysecourt

*el cuerpo de la serpiente se sacude con gran violencia mientras desaparece en la oscuridad del callejón, pareciera como si aun pudiese sentir el dolor pese a haber perdido la cabeza, pasados algunos segundo un rugido similar al de de un leon se escucha seguido del gemido de un niño*

Goku

*Conforme avanzas por la ciudad, comienzan a sentir pequeñas y débiles presencias no muy lejos de alli, al llegar al lugar de donde provienen esas presencias, te encuentras con decenas de estatuas de humanos en los alrededores, todas con terribles heridas en sus cuerpos y expresiones de dolor en su rostro, en las cercanías puedes sentir una presencia mas poderosa y distinta al resto demás*

Minos Alighieri

Rysecourt

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 7:08 pm

maldicion crei que lo habia matado, hahahah no puede ir lejos, no sin su cabeza

*se queda parado en donde mismo pensando*

mejor voy a ver que pasa no dejare que hieran a niños inocentes...

*corrio hacia donde provenia el gemido*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games