¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:44 pm
Dad cool 
Widrol una pegunta cual Host eres ? aun no veo la serie pero con la informacion k hay en la pag enterior me gustaria ser Morinozuka Takashi cool si no es k ya alguien lo sea @.@
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:45 pm
claudis3000 Widrol claudis3000 Huulaa =3! como estas n.n?¿ Oie, y ya tienes host favorito?? ^^ o aun no?? Si y no pues tengo tres host favoritos XD es q es dificil escoger todos son tan atenciosos y amigables heart claro linda claudis, la acompaño en esta velada... tres? y cuales son sus nombres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:46 pm
Amor cool

Que bien bella clauidis que le agrade venir a esta humild casa XD ya veo k nuestro sub-jefe la atiende =P pero si se le ofece algo me lo hace saber ^.^
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:48 pm
Widrol claudis3000 Widrol claudis3000 Huulaa =3! como estas n.n?¿ Oie, y ya tienes host favorito?? ^^ o aun no?? Si y no pues tengo tres host favoritos XD es q es dificil escoger todos son tan atenciosos y amigables heart claro linda claudis, la acompaño en esta velada... tres? y cuales son sus nombres?? Yaaayy *sonrisa coqueta*, Oh.. serian Joe heart , slowogeid heart y tu n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:50 pm
*entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas*
Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas.
*comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles*
----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando -----
*toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:50 pm
Kyo_Souhma Amor cool

Que bien bella clauidis que le agrade venir a esta humild casa XD ya veo k nuestro sub-jefe la atiende =P pero si se le ofece algo me lo hace saber ^.^
Arriba el Rock
 Oki gracias lo tomare en cuenta =D 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:52 pm
slowogeid *entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas* Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas. *comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles* ----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando ----- *toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela* Oh Holaa *lo saluda* deberias meter los pedasos de pasteles en la mochila.. io te cubro xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:54 pm
Dad cool 
stare contrabando de pastel eh stare si me dan uno hare como k no vi nada =P =P =P
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:54 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
Widrol una pegunta cual Host eres ? aun no veo la serie pero con la informacion k hay en la pag enterior me gustaria ser Morinozuka Takashi cool si no es k ya alguien lo sea @.@
My Father
 yo soy Widrol xD la info de los host es para sacar su tipo, el tipo principezco, cool, salvaje, demoniaco, etc, pero eso segun como somos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:58 pm
slowogeid *entra al cuarto con su mochila en el hombro una sonrisa en la cara y unas rosas para la damicelas* Buenas noches hermosas damas me escape de mis clases para poder decir que es un placer servir a tan hermosas princesas. *comienza a caminar por el club y saluda a claudis desde lejos, hace una reberencia ante ella y pasa hasta la mesa donde se encuentran los pasteles* ----- mientras en su cabeza: demonios por salir tan rapido no me dio tiempo de comer ahora es cuando ----- *toma un pedaso de pastel y lo comienza a comer en espera de una damicela* Bienvenido slowogeid, toma un pedazo sin pena *tomando su sombrero y sacando una flor, poniendosela en el cabello de claudis, luego se vuelve a poner su sombrero* quizas no sea mago, pero para las bellas damas como tu, aprenderia el truco de magia mas dificil wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:02 pm
Widrol yo soy Widrol xD la info de los host es para sacar su tipo, el tipo principezco, cool, salvaje, demoniaco, etc, pero eso segun como somos Amor cool

Ok peor nada mas un tipo entons yo kiero el Demoniaco cool ese me grada =P
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:03 pm
*volteando para todos lados*
---- Pense que nadie habia visto mi intencion ----
Gracias, por tu ayuda claudis pero creo que se veria algo mal aparte por sobornar a kyo se podrian acabar.
*sacando una rosa y regalandosela a claudis*
No te pareceria mejor que me alimentara de tu compañia hermosa princesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:04 pm
Yo preferiria ser calificado por la hermosa princesa que se encuentra aqui presente al igual que, las que caminan por el cafecito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:07 pm
xD asi q tipo demoniaco kyo, a mi me dieron el tipo cool, no se ustedes q piensan, me da??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:07 pm
Dad cool 
@.@ tienes razon slowogeid @.@ es malo el soborno talk2hand perdon bella claudis es mi parte oscura k aun no domino crying *saca ota flor para la linda claudis* n//n
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|