|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:07 pm
o0- p A u L i N -0o Cervantes Lecarde ahhh de que es xomoda es comoda xd una vez me vesti de niño me veia tan guapo rofl pero nada como usar una linda faldita o un lindo vestido 3nodding lo se!!... cuando era joven y bella y delgada crying !!! me corte elpelo arapa xD me vesti de niñoylas chicas se me quedaban vendo jojojojo
me vio una ex compañera de la prepa y me reconocio por la voz me dijo
"oh paulin pero que chico mas guapo te has vuelto "
redface rofl redface
ahora ya no me queda crying !!!
toe gorda vieja y fea :'(!!!
pues cuantos años tienes querida? no hay nada que no se arregle con un divertido makeover y ejercicio 3nodding pero te cortaste el pelo a rapa??? yo nunca podria hacer eso me muero x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:58 pm
cuando lo hize tenia creo 17 años emo ahorita tengo 24 o25 XD no tengo idea tengo tres fechas de cumpleaños diferentes LOL!
es la mera neta XD traerlo a rapa gastas menos shampo no pierdes tiempo en peinarte XD! jajajaja
lo latoso fue mientras crecia xD
a veces no sabian si yo era hombre mujer o demonio LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 3:20 pm
o0- p A u L i N -0o cuando lo hize tenia creo 17 años emo ahorita tengo 24 o25 XD no tengo idea tengo tres fechas de cumpleaños diferentes LOL! es la mera neta XD traerlo a rapa gastas menos shampo no pierdes tiempo en peinarte XD! jajajaja lo latoso fue mientras crecia xD a veces no sabian si yo era hombre mujer o demonio LOL [ - x'D !!
Wss.. hablando de cumpleaños.. el 25 de Julio Cumplo años :' D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 3:55 pm
Sorais Revolution o0- p A u L i N -0o cuando lo hize tenia creo 17 años emo ahorita tengo 24 o25 XD no tengo idea tengo tres fechas de cumpleaños diferentes LOL! es la mera neta XD traerlo a rapa gastas menos shampo no pierdes tiempo en peinarte XD! jajajaja lo latoso fue mientras crecia xD a veces no sabian si yo era hombre mujer o demonio LOL [ - x'D !!
Wss.. hablando de cumpleaños.. el 25 de Julio Cumplo años :' D - ] Omg julio el mejor mes *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:06 pm
whoa a subir +imagenes-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:08 pm
Lyn Meyrink whoa a subir +imagenes-w- Si, mas pics =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:38 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink whoa a subir +imagenes-w- Si, mas pics =Deso eso de a poco subo mas...heheheheh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:40 pm
Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink whoa a subir +imagenes-w- Si, mas pics =Deso eso de a poco subo mas...heheheheh yay *Baila mientras espera para ver ojasos* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 5:20 pm
un pajarito me dijo q devia castigar a sebi por andar muy coqueto u.u...::lo pesca de una oreja::
Lyn que efecto aplicas a tus ojos con el delineador para dejarlos entre rojo y negro?solo me resulta con el morado xp Tenemos el mismo piercing nena cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 5:25 pm
scarvig shirou un pajarito me dijo q devia castigar a sebi por andar muy coqueto u.u...::lo pesca de una oreja::
Lyn que efecto aplicas a tus ojos con el delineador para dejarlos entre rojo y negro?solo me resulta con el morado xp Tenemos el mismo piercing nena cool jejejeeje genial,pero el efecto del delineador no es nada,esque antes le hacia moretones con lapices y polvos a unos amigos y ahi salieron mezclas locas XP...y genial lo del pircing OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:02 pm
Lyn Meyrink whoa a subir +imagenes-w- mi niña preciosa heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:53 pm
Lyn Meyrink scarvig shirou un pajarito me dijo q devia castigar a sebi por andar muy coqueto u.u...::lo pesca de una oreja::
Lyn que efecto aplicas a tus ojos con el delineador para dejarlos entre rojo y negro?solo me resulta con el morado xp Tenemos el mismo piercing nena cool jejejeeje genial,pero el efecto del delineador no es nada,esque antes le hacia moretones con lapices y polvos a unos amigos y ahi salieron mezclas locas XP...y genial lo del pircing OwO estoy pensando seriamente ponerme uno al lado del labio en el lugar izquierdo >.<
mi delineador negro esta lleno de colores xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:10 pm
o0- p A u L i N -0o cuando lo hize tenia creo 17 años emo ahorita tengo 24 o25 XD no tengo idea tengo tres fechas de cumpleaños diferentes LOL! es la mera neta XD traerlo a rapa gastas menos shampo no pierdes tiempo en peinarte XD! jajajaja lo latoso fue mientras crecia xD a veces no sabian si yo era hombre mujer o demonio LOL 17 años tenias? solo han pasado 8 años de eso xp pues si cort no pierdes tiempo pero largo y bien cuidado se ve muy bonito *0* pero definitivamente no estas vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:12 pm
Sorais Revolution o0- p A u L i N -0o cuando lo hize tenia creo 17 años emo ahorita tengo 24 o25 XD no tengo idea tengo tres fechas de cumpleaños diferentes LOL! es la mera neta XD traerlo a rapa gastas menos shampo no pierdes tiempo en peinarte XD! jajajaja lo latoso fue mientras crecia xD a veces no sabian si yo era hombre mujer o demonio LOL [ - x'D !!
Wss.. hablando de cumpleaños.. el 25 de Julio Cumplo años :' D - ] ajajajaja ya merito es su cumpleeeeee! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|