|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:18 pm
Saint Kainex Moonstone :O soy el capi de la guild xd hay carajo... jajaja mala mia por la manera de preguntar es que como salistes de la nada pues pense q eras un loco que salio de la nada pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:24 pm
=O tambien soy un loco ke salio de la nada hahahahaha
xd bienvenido =O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:26 pm
Heavy Metal Jesus Ray Schlechter si a qui cada ves somos mas y pues hay que seguir corriendo la vos para poder ser mas y mas creo q habia hasta un guild de boricuas jeje pero no me acuerdo donde anda eso si lo hay de echo ayer me uní a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:28 pm
Saint Kainex Moonstone =O tambien soy un loco ke salio de la nada hahahahaha xd bienvenido =O me lo imagine *saca una lampara de interogatorio* y q hay todo bn ?? de donde eres ?? acaso fuistes tu el que me invito aqui?? a quien quieres que mate ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:31 pm
=O todo bien =O de mexico =O si yo soy el culpable =O ehm... luego te paso la lista=D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:31 pm
Ray Schlechter Heavy Metal Jesus Ray Schlechter si a qui cada ves somos mas y pues hay que seguir corriendo la vos para poder ser mas y mas creo q habia hasta un guild de boricuas jeje pero no me acuerdo donde anda eso si lo hay de echo ayer me uní a el ah chevere... quien es el dueno si aun te acuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:36 pm
Saint Kainex Moonstone =O todo bien =O de mexico =O si yo soy el culpable =O ehm... luego te paso la lista=D xd ok acuerdate solo acepto cash $$$$ por cierto buen lugar tienes aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:37 pm
=D hola Krad xd dueño de la guild Ray, de la guild.... Dx.... xd
=O......... uts...... puro cash? hijole... te pago 1 dollar ahora y.. ehm..... el millon en mi proxima vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:37 pm
del guild de los boricuas q dijistes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:40 pm
Saint Kainex Moonstone =D hola Krad xd dueño de la guild Ray, de la guild.... Dx.... xd =O......... uts...... puro cash? hijole... te pago 1 dollar ahora y.. ehm..... el millon en mi proxima vida Maldita sea ahora el mundo cada vez es mas pobre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:40 pm
Heavy Metal Jesus del guild de los boricuas q dijistes a ok el dueño se llama Aristerk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:43 pm
Ray Schlechter Heavy Metal Jesus del guild de los boricuas q dijistes a ok el dueño se llama Aristerk de ese si q no habia escuchado aun anda posteando o se habra desaparecido jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:46 pm
Heavy Metal Jesus Saint Kainex Moonstone =D hola Krad xd dueño de la guild Ray, de la guild.... Dx.... xd =O......... uts...... puro cash? hijole... te pago 1 dollar ahora y.. ehm..... el millon en mi proxima vida Maldita sea ahora el mundo cada vez es mas pobre.... ;_; seee.... cada vez mas pobres u_U o.o ke es boricuas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|