|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:50 pm
Kallak Jiro Montaro Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam *corre a el y lo abraza con mucha fuerza trepando encima suya* mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola lokita ^^ *le devuelve el abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:53 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam *corre a el y lo abraza con mucha fuerza trepando encima suya* mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola lokita ^^ *le devuelve el abrazo* *se queda como Koala amarrada a el* hola mi nene moshito *te lleno de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:56 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam *corre a el y lo abraza con mucha fuerza trepando encima suya* mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola lokita ^^ *le devuelve el abrazo* *se queda como Koala amarrada a el* hola mi nene moshito *te lleno de besitos* ahora eres mi Koala.. rofl whee andas muy aceleradita.. xd *le devuelve los besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:59 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam *corre a el y lo abraza con mucha fuerza trepando encima suya* mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola lokita ^^ *le devuelve el abrazo* *se queda como Koala amarrada a el* hola mi nene moshito *te lleno de besitos* ahora eres mi Koala.. rofl whee andas muy aceleradita.. xd *le devuelve los besitos* Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:01 pm
Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:06 pm
Jiro Montaro Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos* jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:09 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos* jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:12 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos* jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:16 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos* jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl Jajajaja... xd rofl si ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:20 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Siiiiiiiiiii, tu Koalita chiquitita y chaparrita rofl nahhhh solo un pokito whee *le da mas besitos* Juas...XD en eso estoy mui de acuerdo... 4laugh rofl jajaj ya ves.. xd lo eres... *besitos* jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl Jajajaja... xd rofl si ya xd jajaja nu te rias y contesta *te muerdo la barbilla* pos claro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:24 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl Jajajaja... xd rofl si ya xd jajaja nu te rias y contesta *te muerdo la barbilla* pos claro rofl contesto q ? *te muerdo la mejilla* ñam domokun a webo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:29 pm
Eto... solo vine a saludarlos crying ya me voy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:32 pm
miki_007 Eto... solo vine a saludarlos crying ya me voy crying Que penita T____T ;o; We.. que tes bien ^^, cuidate mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:33 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajajajaja lo se, se q soy chaparrita, pero hey! q te llego x encima de la cintura rofl Jajaja soy q? yo solo digo q toy un poco acelerada heart Jajaja si... que bueno..que sino... rofl oh cielos xd Eres una chica acelerada xd jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl Jajajaja... xd rofl si ya xd jajaja nu te rias y contesta *te muerdo la barbilla* pos claro rofl contesto q ? *te muerdo la mejilla* ñam domokun a webo cool a lo de la altura *trepo a tu espalda y te muerdo la orejita* domokun jajajaj nu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:37 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajajajaja q sino q amor? lol no si los cielos los verias tu mu bien xDDD solo un pokititio rofl Jajajaja... xd rofl si ya xd jajaja nu te rias y contesta *te muerdo la barbilla* pos claro rofl contesto q ? *te muerdo la mejilla* ñam domokun a webo cool a lo de la altura *trepo a tu espalda y te muerdo la orejita* domokun jajajaj nu! Ah, ya no me acuerdo xd q inquieta eres eh.. xd Oye..yo soy domo xd siiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |