|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:08 pm
((Sorry, preparaba el desayun de tods =.=)) "Hmm este lugar es interesante, aranias que persiguen a la gente,guardianas arqueros, una chica que cambia de cuerpos y que puede convocar más guardianes... definitivamente me tengo que quedar con una de esas aranias... le daria buen uso" Light se dijo en voz baja a si mismo algo entusiasmado mientras seguía de cerca a Sebastián y a Light. "Bonito lugar tienen aquí"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:11 pm
La chica al escuchar al otro rey se presento por respeto inclinandose un poco.
- Mi nombre es LightHelco pero usted puede llamarme Li... - al recordar el nombre del rey empezo a reirse con fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:14 pm
*Se llevo la mano a la cara al escuchar la presentacion de su dicipula* Si, es bonito *Dijo sonriendo* Supongo que su templo es o era diferente, sin tantas fuentes y cosas de hielo por todas partes no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:19 pm
Light rie ligeramente al captar la razón de la risa de Light, los dos teniendo el mismo nombre e intentando presentarse era algo cómico y también un tanto irónico. "Hehe bueno, ahora que estas en cuerpo y alma aquí, creo que debería de volver a presentarme, mi nombre es Light tambien, pero si gustas me puedes decir Dark o algo así" Light le da la señal de que se levante "No me gustan ese tipo de formalidades, son un tanto anticuadas y molestas para mi gusto, así que relajate y actua como si fuera cualquiera" Light se voltea hacia Sebastián, han de tener un muy buen oido, es lo que seguramente estaría pensando Light. "Pues de que las había las había, pero no se podían apreciar del todo con este tipo de iluminación, muchaos de mis seres son suceptibles a ciertos tipos de luz jaja" Light se reía un tanto pero surgió su preocupación, si el perdió su habilidad siendo quien es, que le habrá pasado a los demás. "Hmmm..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:23 pm
- De acuerdo majestad y siento haberme reido de esa forma solo esque, el mismo nombre y el hecho de que seais el rey del templo oscuro es muy ironico- se disculpo la chica, luego dirigiendose a Sebastian- y bueno maestro como vamos ayudar al rey, podria probar a llevarlo en mi otra forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 7:09 pm
Si, creo que eso seria util *Dijo el rey a su dicipula* mientras yo queiro averiguar una cosa... adelantence y luego los alcanso... toma Light, llevate esto asi puedo rastrearte *Sebastian le dio a la chica una pequeña gema azul, servia de rastreador segun decian los papiros de la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 7:16 pm
"Otra forma? Este lugar esta que arde!" Light dijo riendose mientras saca su anillo ysonríe. "Estoy muy agradecido a ustedes, gracias por tu ofreciemiento" Light se inclinó momentáneamente para luego levantarse y sacar un will-o-wisp tomándolo con sus manos y absorbiendolo dentro del anillo. "Estoy listo en cualquier momento, ustedes sólo digan y yo haré lo que me sea indicado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:39 am
- Salgamos fuera, no quiero destrozar el lugar- dijo a tono de burla.
Guio al otro rey hasta salir fuera y alli empezo a concentrarse y a transformarse. A los pocos segundos Light habia dejado de ser una adolescente para convertorse en una dragona. Haciendo un gesto con la cabeza le indico al otro rey para que montase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:14 am
*Mientras los otros dos se marchaban Sebastian caminaba hacia la zona donde estaba apricionado el Destructor, su paso era acelerado y su rostro mostraba una exprecion seria. Al llegar alli miro al ser* Eres joven... al igual que yo
*Dijo el rey mientras lo escaneaba con la mirada, una mirada fria y sin sentimientos* Lamentablemente te necesito... lo que hare puede ser peligroso, pero en estos momentos es preciso hacerlo sin dudar....
*Agrego para luego liberar al Destructor y hacer que este tome posecion de su cuerpo. En el interior del mismo se libraba una batalla espiritual entre Sebastian y el Destructor para ver quien dominaria dicho cuerpo* Agh!! *El cuerpo callo de rodillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:42 pm
Light sintió algo familiar, y antes de subirse a la ahora Dragona Light dirigió su mirada hacia el Templo recordando al Rey; dejó salir una leve sonrisa y se volvió a Light "Con tu permiso..." Light se montó gentilmente para no ser una molestia y se sentó en la parte superior reclinandose ligeramente hacia atras observando la luz reflejada por el agua, el hielo y el sol, algo que no siempre se puede apreciar en su reino. "Cuando estés lista"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 7:59 am
Light dio un gran rugido y empezo a mover las alas alzando el vuelo. Por suerte el viento iba a favor a si que no le fue dificil alcanzar una gran velocidad. Durante el vuelo miro al rey para que la guiase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 8:44 am
Light sonrió mientras sentía el aire pasar por su rostro y su cuerpo, hasta cierto punto le daban cosquillas; levantó su mano un poco y la colocó hacia su frente mientras el anillo brillaba con la flama oscura que había incrustado previamente. "Calcifer, oye mi comando, Llevanos a nuestro hogar, Llevanos a tu descanso, A donde la oscuridad te puede ahogar" La la flama se enciende en el anillo y una llamarada oscura se levanta y dispersa en los cielos regresando poco después apuntando hacia la dirección en que se encontraba el Templo de Oscuridad. "Si no te importa podríamos dirigirnos hacia donde la flama nos indique?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 8:50 am
Light asintio con la cabeza mientras soltaba un pequeño rugido y batia las alas en direccion a la flama y dejando que esta la guiara.
"Si no hay ningun problema llegaremos enseguida. Que ganas tengo de ver ese templo!" Penso la chica en alto aunque de su boca solo salieron sonidos de dragon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 8:55 am
despierto al pìe de una estatua del templo y abro lentamente los ojos y todo se va aclarando
do... donde estoy...
suspiro y observo las grandes estructuras del lugar y camino lentamente tratando de orientarme
...
llego hasta las grandes escaleras y las observo
como... llegue aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:24 am
Rondye:
Te encuentras a los pies de una inmensa estructura que aparentemente esta creada y edificada de hielo puro, te preguntas que es ese lugar y como llegaste ahi. A los pocos minutos logras escuchar un grito proveniente del interior de ese lugar. Podes ir... o quedarte,
Si decides ir: Al entrar unas criaturas formadas por agua con una figura humanoide intentaran impedir que pases, tendras que rolear como las superas, una vez superadas puedes buscar la causa del grito o investigar el castillo
Si te quedas: puedes investigar la isla, cada dos post tienes que tirar un dado, si te sale 5 o menos te atacara alguna bestia (ya sean arañas, o cualquier criatura xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|