|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:47 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing... FDR oowww que tiernos!!! ~~
pero mucho dulce y poca sal! van a terminar con diabetes xDDD
- Sale de la aldea y se adentra en el bosque. Los sonidos que emitian los animales de alli mantenian a las personas bien lejos. Justo lo que deseaba Yuki... mantenerce alejada y poder calmar aquel dolor de cabeza.-
owww~~ esto no deberia pasar .. mejor dormire un rato - Se recuesta dentro de la cabaña y duerme complacida.-
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:52 am
  ((Tiny... eso que significa O.o???? sorry por mi ignorancia xD)) -uhmm... no... no lo se... ultimamente me ha pasado eso... pero no se por que...- dijo -tal vez... sea la ansiedad...- dijo un poco sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:58 am
"Te entiendo...descuida todo saldra bien." le beso en la mejilla y despues se levanto y miro el horizonte un tanto pensativa
"Aunque quisiera pensar que todo estara bien, hay algo que me dice que quizas no sea asi y eso no me agrada..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:01 am
  -si yo tambien...- tambien se levanto - y lo peor del caso es que creo que... es por Hikaru...- dijo en voz alta tratando de pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:08 am
Saeki volteo a ver a Ed y se quedo en silencio un momento ""porque lo dices?" preguntp intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:10 am
  -huh?- el chico se desoriento cuando oyo la pregunta de Saeki, ya qu el penso que habia pensado lo que dijo -es... simplemente un... un presentimiento... un mal presentimiento...- le dijo mientras seguia viendo hacia el horizonte, como tratando de divisar Konoha con su byakugan, pero sabia que no podia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:22 am
Saeki se le quedo viendo por un momento para luego decir "Pense que yo era la unica que lo sentia...quisiera saber que es lo que va a suceder...hacer prejuicios no me sirve de nada." se tomo de las rodillas y recargo su cabeza en ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:25 am
  el chico se sento junto a ella y la abrazo fuerte -se como te sientes...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:27 am
"Solo espero que ella este bien..." dijo en voz baja mientras abrazaba a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:32 am
los dos despues de unas horas les entro el sueño y se quedaron dormidos en el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:41 am
Los primeros rayos del alba empezaron a asomarse por entre la niebla, Saeki se habia quedado muy abrazada de Ed ya que por la noche habia sentido frio y ambos estaban muy pegados, despues ella abrio sus ojos y se volteo un poco para apreciar el amanecer. "Mmm...ya amanecio, nos quedamos dormidos en el techo." penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:44 am
  el chico desperto por que la luz le molestaba -uh... que paso?- dijo con sus notables ojeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:47 am
Saeki se levanto y estiro sus brazos para luego bostezar *bostezo* hola Ed, nos quedamos dormidos sobre el techo...*mira su ropa* y mi ropa se humedecio con el sereno, espero no enfermar..." luego le beso en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:51 am
el chico la vio
-te ves muy linda cuando te estiras ^^- el chico tenia su atencion en Saeki, a la vez que veia que el tambien tenia algo mojada su ropa, pero no le importo mucho y se dedico a contemplar a Saeki
pero despues de unos segundos se dio cuenta de que no habia visto el amanecer y se volteo para verlo
-*sigh* me lo perdi- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:54 am
"Creo que deberiamos bajar para asearnos, podriamos enfermar, despues prepararemos el desayuno juntos, te parece?" le dijo mientras le acariciaba el cabello y veia los momentos finales del amanecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|