Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:40 pm
sweatdrop a mi ni me veas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:51 pm
O:
nambre.. ya está fuera de mis alcances D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:23 pm
Rexmaster scream WTFFFFFFFF q pasooooooooo en el momento q thanatos dijo eso yo estaba en subasta... o.o y los demas q hablan ahora es para vinii o.o q enrrede xDDDDDDDD mrgreen ninja
tienes razón.. serás mi esclavo toda la semana twisted Quiero que.. hmmmm.. hagas un dibujo de mi avi sepas o no sepas dibujar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:27 pm
Viniii sweatdrop a mi ni me veas con ese avi.. te falta un charco en el suelo para convertirte en una vaca suicida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:58 pm
thanatoss Viniii sweatdrop a mi ni me veas con ese avi.. te falta un charco en el suelo para convertirte en una vaca suicida hahaha no le había entendido .. x'DDD !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 8:10 pm
DEMONIOS IO K HIZE ? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:28 pm
okay kn sera mi amo ninja ¿¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:45 pm
 ajajajajaaa vine a rondar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:25 pm
en media hora se acaba la subasta de viniii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:34 pm
leyaguini en media hora se acaba la subasta de viniii xd jaJA MEDIA HORA A PARTIR DE QUE HORA EN PUEBLA? PORQUE LA HORA GAIA STINKS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:38 pm
high-max leyaguini en media hora se acaba la subasta de viniii xd jaJA MEDIA HORA A PARTIR DE QUE HORA EN PUEBLA? PORQUE LA HORA GAIA STINKS jajaja pss media hora es media hora en cualkier lado del mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:42 pm
leyaguini high-max leyaguini en media hora se acaba la subasta de viniii xd jaJA MEDIA HORA A PARTIR DE QUE HORA EN PUEBLA? PORQUE LA HORA GAIA STINKS jajaja pss media hora es media hora en cualkier lado del mundo xd ajaja no, no eso no me gusta, porque cada que lo leo solo sé que falta media hora, así que jamás terminará y su precio se elevará al infinito gonk -sigo bajo el supuesto de que la hora gaiana stinks y no sirve- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:44 pm
jajaja weno la subasta de viniii sha se termino y ahora empieza la de mi primo kyoo!! xd leyaguini Subasta en proceso:
Kyo_Souhma Inicio de Subasta: Miercoles 4 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Sabado 7 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:45 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini en media hora se acaba la subasta de viniii xd jaJA MEDIA HORA A PARTIR DE QUE HORA EN PUEBLA? PORQUE LA HORA GAIA STINKS jajaja pss media hora es media hora en cualkier lado del mundo xd ajaja no, no eso no me gusta, porque cada que lo leo solo sé que falta media hora, así que jamás terminará y su precio se elevará al infinito gonk -sigo bajo el supuesto de que la hora gaiana stinks y no sirve- xd jajaja pss no se elevo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|