|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:16 pm
Sencillo aqui Dave se cree el mandamas y ciertamente es mas inmaduro que yo, y eso que muy probablemente soy mas joven k el asi k presento mi renuncia de esta isla Sigue en tu sueñito Dave, kizas un dia despiertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:19 pm
Roll Chan majo_princesita si lo es heart pero te metes con el y me veras forzada a asesinarte 4laugh  a mi Dave ni regalado o_o y lo ke dije de el era sarcasmo xP prefiere a babulescu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:21 pm
Dragolevsku Sencillo aqui Dave se cree el mandamas y ciertamente es mas inmaduro que yo, y eso que muy probablemente soy mas joven k el asi k presento mi renuncia de esta isla Sigue en tu sueñito Dave, kizas un dia despiertes whatever...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:22 pm
 amm si pero no le digas asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:23 pm
Roll Chan  amm si pero no le digas asi xD ya ves el tan maduro y ya anda haciendo berrinche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:24 pm
Dave Justice ya ves el tan maduro y ya anda haciendo berrinche  dejalo u_u
ya hasta se enojo conmigo O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:25 pm
Roll Chan Dave Justice ya ves el tan maduro y ya anda haciendo berrinche  dejalo u_u
ya hasta se enojo conmigo O_O! me dijo que me creo rey xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:30 pm
 ya evolucionaron las cohinadas
>_< es hora de pirañear el marketo <3 wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:31 pm
Roll Chan Dave Justice ya ves el tan maduro y ya anda haciendo berrinche  dejalo u_u
ya hasta se enojo conmigo O_O! [/quote hombres! talk2hand talk2hand dsp dicen q nosostras somos las complikdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:55 pm
*elias llega a la isla*
no esta seki por aqui verdad? ninja
*se sienta a la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:57 pm
Elias Nero *elias llega a la isla* no esta seki por aqui verdad? ninja *se sienta a la barra* hola seki por estos momento esta teniendo inconvenientes en su vida por lo q se ausentara de gaia por unas semanas para q la necesitabas? puedo servirle algo=???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:02 pm
dame un ron, chica majo xd pues no busco a seki, al contrario, cuando regrese tendre que desaparecer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:03 pm
Elias Nero dame un ron, chica majo xd pues no busco a seki, al contrario, cuando regrese tendre que desaparecer ninja *le pasa un vaso con ron* cuentame como es eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:06 pm
a pues que yo conosco a seki ninja en persona ninja se que ella anda por estos lados ninja
si me ve aqui no volvere a ver el sol gonk me advirtio que no viniera, pero este guild se ve bien chido xd
hay, que pena, señorita majo, debo irme ahorita un placer mrgreen
*se toma su ron de un trago y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|