|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:33 pm
Antu ghozt asakura antu linda se que tal vez este no sea el mejor momento...pero me podrias decir donde comprar un monito de trapo como el que tu tienes de tu avi....por favor!!! ~.~' Hola mi amigo. Monitos, de cuales de todos? Espera, mejor me conecto en MSN si 3nodding whee ok pequeña antu gracias por tu ayuda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Katryna Dark esperaaa eek *se sube a la barra y se pone a bailar* *ve a su amiga y sale corriendo y se sube a la barra*
EA EA !!!!
Bailemos amiga!!! blaugh siii!! whee
onde tara...! whee *se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark las caritas valen más ke mil palabras? sweatdrop whee esk solo basta una mirada para demostrar mi amor por ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:34 pm
Antu Caezar Antu Caezar *se siente en una silla a pensar* sad *camina hacia donde el mientras baila, se acerca despacito, baila enfrente de el*
Porq esa carita larga, mejor baile Caezar y animese un poco, no me gusta esa carita wi . Arriba si, bailamos? 3nodding perdoname pero creeo q no estoy con animos de bailar sad *se sienta en la barra y lo observa* sad la mira a los ojos, perdona no quiero interumopirte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:36 pm
*proximo se da cuenta que a el no lo saludadron, que mas da.. a bailar...-* la del moño colorado, me trae todo el dia mareado, que le digo si la miro cuando la veo pasar mi corazon se estremese..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:36 pm
*saca el taco que le dio katty y sa va a una esquina a comerselo*
ñam ñam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:38 pm
eek hay party pues jajjaja teng ganas de bailar un poco.......
wink bailare wuoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:38 pm
proximo *proximo se da cuenta que a el no lo saludadron, que mas da.. a bailar...-* la del moño colorado, me trae todo el dia mareado, que le digo si la miro cuando la veo pasar mi corazon se estremese.. jaja kiubo prox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:39 pm
noritoshi proximo *proximo se da cuenta que a el no lo saludadron, que mas da.. a bailar...-* la del moño colorado, me trae todo el dia mareado, que le digo si la miro cuando la veo pasar mi corazon se estremese.. jaja kiubo prox nada solo me divierto... la cucaracha, la cucaracha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:39 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark las caritas valen más ke mil palabras? sweatdrop whee esk solo basta una mirada para demostrar mi amor por ti heart tonces... biggrin smile redface crying blaugh 3nodding xd stare gonk scream stressed sweatdrop whee xp domokun heart wink sad surprised eek significa ke te kiero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:40 pm
proximo noritoshi proximo *proximo se da cuenta que a el no lo saludadron, que mas da.. a bailar...-* la del moño colorado, me trae todo el dia mareado, que le digo si la miro cuando la veo pasar mi corazon se estremese.. jaja kiubo prox nada solo me divierto... la cucaracha, la cucaracha...eh si cantemos la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por que le falta por que le falta una pata pa andar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:43 pm
oye katrina, ami me gusta tu firma, a cuanto me harias una??..... ------------------- la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta marihuana que fumar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:44 pm
proximo oye katrina, ami me gusta tu firma, a cuanto me harias una??..... ------------------- la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta marihuana que fumar.... jajajajjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:45 pm
proximo oye katrina, ami me gusta tu firma, a cuanto me harias una??..... ------------------- la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta marihuana que fumar.... seeee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|