|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:10 pm
Goku_Z-LUISF100 Mexican yoshi Goku_Z-LUISF100 thanatoss Mexican yoshi leyaguini fue al monte de piedad!!! yo lo vi O.o......
Y tu que andabas haciendo ahi? surprised fue a empeñar sus bubis, ah no vdd? bueno sus pompis.. ok no.. su alma.. si eso, su alma *se va hacer fila al monte de piedad* un momento Y SI YA LA VENDIERON!!! mad
Que? las bubis de leya? o la espada? D:
Si ya vendieron la espada, ahi es donde empieza tu aventura en busca de la EXCALIBUR!!!!naa talk2hand asi me estan dnado ganas de irme con los verdosos talk2hand serias bienvenido para la guerra contra los rojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:18 pm
Goku_Z-LUISF100 naa talk2hand asi me estan dnado ganas de irme con los verdosos talk2hand
No puedo creer lo que acabas de decir u____u *decepcionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:20 pm
Mexican yoshi Goku_Z-LUISF100 naa talk2hand asi me estan dnado ganas de irme con los verdosos talk2hand
No puedo creer lo que acabas de decir u____u *decepcionado* ME VISTE CARA DEL REY ARTURO O QUE!!!! scream COMO QUE EXCALIBUR!!!! mad TE BURLAS DE MIS BIGOTES!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:25 pm
Andale! en el momento de la guerra canaliza esa ira contra los verdes 3nodding ... bigotes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:30 pm
Pero tiene que haber uno que sea mas puto :0 ... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:32 pm
Mexican yoshi
Pero tiene que haber uno que sea mas puto :0 ... xDDhhahahah eso si nombre leí tu comment y luego vi a tu avy dando el guiño del ojo nombre ora si hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:34 pm
[ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi
Pero tiene que haber uno que sea mas puto :0 ... xDDhhahahah eso si nombre leí tu comment y luego vi a tu avy dando el guiño del ojo nombre ora si hahaha
chin... yo solito me di en la torre XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:38 pm
Mexican yoshi [ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi
chin... yo solito me di en la torre XDDDhahahaha de hecho pero hey! las penas con pan son buenas biggrin ! ... no se que tiene que ver con lo que dijiste pero eeequiiis ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|