|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:43 pm
Wario Koopa Jr yo tanbien fui delgado y podia tragar sin engordar ..... ninja ese metabolismo te traicionara tarde o temprano y cuando suceda quieroe tar ahi para reirme evil eek ... er...mejor me abstengo de opinar en todo esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:46 pm
perdon a veces se me olvida que estoy en esta cuenta blaugh ejemmm podrias cambiar las a de ciertas palabras por O de tu quote sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:48 pm
listo calisto! biggrin
y supongo que tu haz de saber mucho del metabolismo dle cuerpo, asi que mejor no presumo nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:50 pm
Lady Cookie Monster listo calisto! biggrin y supongo que tu haz de saber mucho del metabolismo dle cuerpo, asi que mejor no presumo nada sweatdrop Nell mi odiar bioqumica y endocrinologia y esas madres stressed debo de tener archivado todo eso en algun lugar de mi cerebro un lugar muy arrefundido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:51 pm
pero te acuerdas de lo suficient como para bajarle los humos a pyro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:55 pm
la vida se vive dia a dia 3nodding ke tal y me muero maniana antes de ke mi metabolismo perfecto me traicione?
cita chida La vida es dura; muere joven y deja un cuerpo hermoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:01 pm
Wario Koopa Jr Bowser Koopa La neta nada como estar gordito, se siente chido, eres pachonsito, y mas resistente : O.o por primera vez estoy de acuerdo en algo contigo ser gordito es la mera crema eres esponjoso y apachurrable o al menos eso dicen las chicas rolleyes cool Tienes razon, de ahi la exprecion Gato gordo, por que se cuajan de lo lindo Aaah como me encanta ser gordito 4laugh Y te aliviana conmadre a la hora de los madrazos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:18 pm
Bowser Koopa Y te aliviana conmadre a la hora de los madrazos twisted xd muy cierto mi masa muscular en reposo me a salvado de muchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 11:15 pm
rolleyes Oye Pyro, me agrada el cambio de peinado... creo que le queda mejor al avatar... (sin contar que fue el primer peinado que le vi)
3nodding Se ve mucho mejor la ninja headband.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 11:20 pm
gracias, por eso se lo cambie el otro peinado me gusta esactamente lo mismo ke este, pero este es mas ninjoso 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 3:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 10:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 10:23 am
sweatdrop Bueno, yo no reconozco tu firma, porque yo no estaba aqui entonces, pero da gusto ver a un taquero que regresa a las tierras del Sindicato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|