|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:08 pm
Shigeru Souhma dark_paladine okas gracias pero no te tienes que incar yo pedi que lo hicieran para que falta mucho por hacerle a la casa vamos a chambear crying es que no se desaparecio nuestro elfo domestico, quien libero a hobit scream acuerdate que lo dejaste salir para ir por el mal orientado de rugal lo mas seguro es que ya anden perdidos los dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:10 pm
dark_paladine Shigeru Souhma dark_paladine okas gracias pero no te tienes que incar yo pedi que lo hicieran para que falta mucho por hacerle a la casa vamos a chambear crying es que no se desaparecio nuestro elfo domestico, quien libero a hobit scream acuerdate que lo dejaste salir para ir por el mal orientado de rugal lo mas seguro es que ya anden perdidos los dos xd si lo mas seguro stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:16 pm
tadaimas!!! (ya llegue otra vez XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:21 pm
como estas? o.o
tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:22 pm
aaaaaaaaa encontre un hotel de cinco stars aqui cerca se me hace que vamos a tener que dar una muy buena party en la suite presidencial como apertura de la mansion asi no ensuciamos aqui jijijijiji rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:24 pm
mikaoikagura como estas? o.o tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o claro que regresamos y no por el regreso si no por el no nos quiso dar la llave de la mansion para entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:26 pm
o.o
yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:28 pm
mikaoikagura o.o yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U es que eres de las privilegiadas a las que le dio copia acasi todas les dio copia de la casa fijate pero a nosotros no la ultima vez me cole por la chimenea hasta pensaron que era santa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:31 pm
mikaoikagura como estas? o.o tenia la sospecha de que si regresaba el patriarca de la familia..... regresaba toda la familia o.o en realidad no debia ser asi sweatdrop Dark Paladine claro que regresamos y no por el regreso si no por el no nos quiso dar la llave de la mansion para entrar no seas mentiroso scream Mikao o.o yo si podia entrar y salir cuando quisiera ^^U claro que si 3nodding Dark Paladine es que eres de las privilegiadas a las que le dio copia acasi todas les dio copia de la casa fijate pero a nosotros no la ultima vez me cole por la chimenea hasta pensaron que era santa icon_sweatdrop.gif stare te va a crecer la nariz y la lengua stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:34 pm
ok.......>>U
WOOOO!!!!!! YA LLEGUE A LO 18K!!! XDDDDDDDDDD *correpor todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:34 pm
no te hagas que fue lo que dijistes a ellas si por que cuidan la casa de seguro tu con tu botellota vas aponerte bien jarras y haces una fiesta que se cae la mansion y ve como la tienes le falta pintura y uno que otro detallito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:38 pm
mikaoikagura ok.......>>U WOOOO!!!!!! YA LLEGUE A LO 18K!!! XDDDDDDDDDD *correpor todos lados* jajajaj felicidades yo acabo de llegar a los 2.1 k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:39 pm
O_o........... dark! si desde que se fue shiguero deje de entrar a la mansion... me aleje un rato del cafeito por salud propia y me encontre con un mundo ams loco que nada liderado por raziel!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:41 pm
dark_paladine no te hagas que fue lo que dijistes a ellas si por que cuidan la casa de seguro tu con tu botellota vas aponerte bien jarras y haces una fiesta que se cae la mansion y ve como la tienes le falta pintura y uno que otro detallito blaugh bueno eso si es verdad pero nunca te dije que le iba a poner llave, que tu creiste que le puse llave es otro rollo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|