|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:38 pm
Sorais Moonstone scarvig shirou El tio Edu nunca me regaña 4laugh [ - Dile que ya no me regañe D; !! jajaja
kai@ kai.. tienes algo en el cuell, déjame quitartelo ;> - ] =o okz pues... =o a de ser un piojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 4:21 pm
Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 4:43 pm
Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) [ - de qué parte? ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 4:45 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) [ - de qué parte? ;> - ] De la billetera D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 4:53 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) [ - de qué parte? ;> - ] De la billetera D: xDD [ - que sangrón eres mad !!
confieso que este no es el confesionario pero me quiero confesar aquí rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:14 pm
Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) quien te saco toda la sangre?!!!! eek gonk crying me engaña crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 3:53 pm

El ultimo con cara de sicopata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 4:16 pm
Estan geniales Jacob =D! Eso me recuerda a que tengo una lista de freebies y arts que pedi :O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 5:35 pm
scarvig shirou Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) quien te saco toda la sangre?!!!! eek gonk crying me engaña crying noo D: es que no se ni quien es la ama de Chorais, el viene del futuro, todavia no nacio ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:02 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) quien te saco toda la sangre?!!!! eek gonk crying me engaña crying noo D: es que no se ni quien es la ama de Chorais, el viene del futuro, todavia no nacio ;O; soy yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:09 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone Claaaro a las mujeres no las regañas ;> (?) Mi hijo es un vampiroooo!! su ama debio sacarme toda la sangre ;O; (?) quien te saco toda la sangre?!!!! eek gonk crying me engaña crying noo D: es que no se ni quien es la ama de Chorais, el viene del futuro, todavia no nacio ;O; soy yo ninja sepa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 12:18 am
He aqui el trabajo de una semana de insomnio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 10:21 am
ladylizz504 He aqui el trabajo de una semana de insomnio  awww!!! me llenó de ternura whee
te salió muy bueno, en especila las manos, admiro la gente q puede dibujar manos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:12 pm
  entradas para un concurso x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:19 pm
orales Ed! esta genial °__°! me gusto mucho el gif *w* aaaw yo quiero uno u,u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|