|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:00 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:01 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga? crying pero tengo q trabajar (y gaiar) gonk
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:05 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga? crying pero tengo q trabajar (y gaiar) gonk y tienes que inmovilizar esa mano! que todas las Moons son tercas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:06 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano hay que poner una ferulita y alejarte de la compu para empezar! quieres que le siga? pero tengo q trabajar (y gaiar) y tienes que inmovilizar esa mano! que todas las Moons son tercas o.o?
eso fue simpatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:06 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga? crying pero tengo q trabajar (y gaiar) gonk y tienes que inmovilizar esa mano! que todas las Moons son tercas o.o? eek no, al parecer somos diestras stare ... bueno, ya esta...tor tecleando con la zurda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:11 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga? crying pero tengo q trabajar (y gaiar) gonk y tienes que inmovilizar esa mano! que todas las Moons son tercas o.o? eek no, al parecer somos diestras stare ... bueno, ya esta...tor tecleando con la zurda hahahaha xd ammm sha sha ....ahora amm tienes algo de medicamento apra el dolor o desinflamar o compraras algo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:13 pm
error de edit soy experto en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:14 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confieso q necesito un medico...creo q tengo una inflamación en el tunel carpiano sweatdrop hay que poner una ferulita y alejarte de la compu xd para empezar! quieres que le siga? crying pero tengo q trabajar (y gaiar) gonk y tienes que inmovilizar esa mano! que todas las Moons son tercas o.o? eek no, al parecer somos diestras stare ... bueno, ya esta...tor tecleando con la zurda hahahaha xd ammm sha sha ....ahora amm tienes algo de medicamento apra el dolor o desinflamar o compraras algo? sweatdrop solo duele cuando hago fuerza, pero me pase un pomada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:15 pm
OMG se me salio lo kia o a kia se le salio lo luigi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:20 pm
confieso ke estoy aburrydo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:21 pm
confieso que Nagash es aburrido 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:25 pm
Vors Schlechter confieso que Nagash es aburrido  y tu eres tan......pero tan..................... Vors gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |