|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:12 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX ke mal D=si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:14 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX ke mal D=si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio? si, hace frio y ha stado nublado y lloviendo ligeramente, a veces si se siente mucho frio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:18 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX ke mal D=si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio? si, hace frio y ha stado nublado y lloviendo ligeramente, a veces si se siente mucho frio whee oo que bn yo creo de estas navidades devo ir a la manta~a mas alta de ak para poder sentir fro otra ves como el a~o pasado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:20 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX ke mal D=si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio? si, hace frio y ha stado nublado y lloviendo ligeramente, a veces si se siente mucho frio whee oo que bn yo creo de estas navidades devo ir a la manta~a mas alta de ak para poder sentir fro otra ves como el a~o pasado mrgreen hahaha me imagino xD pero aka donde vivo nunka ha nevado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:22 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio? si, hace frio y ha stado nublado y lloviendo ligeramente, a veces si se siente mucho frio whee oo que bn yo creo de estas navidades devo ir a la manta~a mas alta de ak para poder sentir fro otra ves como el a~o pasado mrgreen hahaha me imagino xD pero aka donde vivo nunka ha nevadolol y aka en puerto rico nunca nevara XD porlomenos ata la siguiente era glasear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:27 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter si crying pero con cada navidad que pasa sase mas prio pero al igual en el verano ase mas calor DX y aya donde uste esta esta asiendo frio? si, hace frio y ha stado nublado y lloviendo ligeramente, a veces si se siente mucho frio whee oo que bn yo creo de estas navidades devo ir a la manta~a mas alta de ak para poder sentir fro otra ves como el a~o pasado mrgreen hahaha me imagino xD pero aka donde vivo nunka ha nevadolol y aka en puerto rico nunca nevara XD porlomenos ata la siguiente era glasear LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:39 am
pero en donde DD: ? (notese que stoy iwal) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:44 am
Eduard Schlechter pero en donde DD: ? (notese que stoy iwal) xDDD Teeeemploooo del aguuaaaaaa *El viento habla* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:46 am
Seba Moonstone Eduard Schlechter pero en donde DD: ? (notese que stoy iwal) xDDD Teeeemploooo del aguuaaaaaa *El viento habla* (?)pero ahi se la pasan peleando el rey y la nueva talk2hand ya ni se que hacer xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:48 am
agansen un roleo de los schlechter vs schlechter XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:48 am
hahaha xD el uniko templo ke sobrevivio al kataklismo de "roleadoresescasos" LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:50 am
Athenna Schlechter hahaha xD el uniko templo ke sobrevivio al kataklismo de "roleadoresescasos" LOL rofl ray: como que schlechter vs schlechter =o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:51 am
jeje a ver kual es tu idea ray? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:54 am
pos yo tava pensando en algo como un torneo entre los schlechter q quieran partisipar. y despues si quieren pueden hablar con las demas familias del guild para aser conpetencias entre los ganadores de cada familia y pos se darian premios si desean XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|