|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 8:41 am
oh ya veo xD jeje ke bien, son patines?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 8:58 am
Athenna Schlechter oh ya veo xD jeje ke bien, son patines? que patines? ____________ y si edu es bastante cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:12 am
oh, komics y mangas o ke klase de historieta venden ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:18 am
Athenna Schlechter oh, komics y mangas o ke klase de historieta venden ahi? venden de todotipo asta historietas echas por fans, este a~o quiero ir aver si me compro el disfras de la organisasion 13 de kingdom hearts XD y aver las chikas bailando bellydances
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:22 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter oh, komics y mangas o ke klase de historieta venden ahi? venden de todotipo asta historietas echas por fans, este a~o quiero ir aver si me compro el disfras de la organisasion 13 de kingdom hearts XD y aver las chikas bailando bellydances jeje sera nice para ti xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:26 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter oh, komics y mangas o ke klase de historieta venden ahi? venden de todotipo asta historietas echas por fans, este a~o quiero ir aver si me compro el disfras de la organisasion 13 de kingdom hearts XD y aver las chikas bailando bellydances jeje sera nice para ti xD si XD lo malo es que tendre q esoerar 1 a~o para volver a ir al kaisen por q las demas convenciones de anime no me gustan mucho eseptuando al comic con q esa es internacional pero para ir a esa tengo q esperar asta abril 24 y 25 DX y eso es mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:36 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter oh, komics y mangas o ke klase de historieta venden ahi? venden de todotipo asta historietas echas por fans, este a~o quiero ir aver si me compro el disfras de la organisasion 13 de kingdom hearts XD y aver las chikas bailando bellydances jeje sera nice para ti xD si XD lo malo es que tendre q esoerar 1 a~o para volver a ir al kaisen por q las demas convenciones de anime no me gustan mucho eseptuando al comic con q esa es internacional pero para ir a esa tengo q esperar asta abril 24 y 25 DX y eso es mucho orale jeje pero ya llegando enero faltara menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:39 am
spero ke te lo pases bien kool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:48 am
es q asi sera xp blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:51 am
jaja ke bien xD hace frio en puerto rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:04 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter jaja ke bien xD hace frio en puerto rico? XP desgraciada mente aqui en puerto rico nunca ase frio pero el amviente esta mas fresco no ta tan caliroso XD pero sigue asienun calor perro DX ke mal D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|