|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:13 pm
Yuuki_Cullen =D viva el canibalismo!! XD Hola ray yo ando bien y tu? :3pos super bn aunque preocupado por mi examen final de espa~ol por que voy a sacar un 0 DX por q es en grupo y me toco con la jente q no se nada DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:16 pm
athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:19 pm
Athe: Ahahahaha recuerdo que cuando fui a la pista de hielo por primera vez, no me cai y eso que no sabia patinar solo veia como patinaba mi amiga, la única que si sabia, y ya XD!. Te haria masajito pero me pegarian u,u!
Ray: Uuuuuh!! D:!! tu puedes ve y colate en los otros grupos y pregunta 3nodding , ains pero es examen vdd? pues entonces estudia ;O;!! tienes chance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:22 pm
Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD no hay problema yuuki LOL hola ray ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:28 pm
Yuuki_Cullen Athe: Ahahahaha recuerdo que cuando fui a la pista de hielo por primera vez, no me cai y eso que no sabia patinar solo veia como patinaba mi amiga, la única que si sabia, y ya XD!. Te haria masajito pero me pegarian u,u!
Ray: Uuuuuh!! D:!! tu puedes ve y colate en los otros grupos y pregunta 3nodding , ains pero es examen vdd? pues entonces estudia ;O;!! tienes chance no no es un examen como tal es que hay q aser un video de una obra o dramatisarla en el salon de clases pero eyos no asen nada DX y yo no puedo dramatisar una hobra solo XD y menos si la nota es en grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:28 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD
no es problema ;D xDDD *le sigue dando masaje* y que tal te ah ido ademas de los golpes? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:29 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD no hay problema yuuki LOL hola ray ^^hola athe XD mu gusta tu avi ta bn cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:30 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD
no es problema ;D xDDD *le sigue dando masaje* y que tal te ah ido ademas de los golpes? xP bien, xD todo bien dame masaje en la suite ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:32 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD
no es problema ;D xDDD *le sigue dando masaje* y que tal te ah ido ademas de los golpes? xP bien, xD todo bien dame masaje en la suite ;Duy uy claro heart w heart *se la lleva a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:32 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter athe: yo de doy el masaje ;D *le da masaje* xP haha gracias amorcito xD no hay problema yuuki LOL hola ray ^^hola athe XD mu gusta tu avi ta bn cool XD thanks ray ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:36 pm
*Se sienta en el sofa y le da un sorbo a su martini* D: esto no es rico *Lo vacia y le pone licor de dulce de leche* Ahora si n.n *Se acomoda....mira el reloj* Hay changos ya me voy u.u *Saluda a todos, mira feo al cobayo y desaparece entre las sombras* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:52 pm
*el cobayo se siente alegre porque Seba no estorbo hoy en la mansion*
Ohhh Ray entiendo =O entonces no hay mas que decirle a la maestra:"mire maestra ¡esos hdp no me ayudaron en nada!!! yo hice todo ! jodalos y deme el 10 a mi! mad ", jaja no con esas palabras, bueno si rolleyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:56 pm
Yuuki_Cullen *el cobayo se siente alegre porque Seba no estorbo hoy en la mansion*
Ohhh Ray entiendo =O entonces no hay mas que decirle a la maestra:"mire maestra ¡esos hdp no me ayudaron en nada!!! yo hice todo ! jodalos y deme el 10 a mi! mad ", jaja no con esas palabras, bueno si rolleyes XDO_o con esa vieja no se puede hablar va y me pone sero todo el a~o XD prefiero un 0 que me va a bajr la puntuasion bn brutal de la B que tengo voy a tener como una D pero por lo menos no sera f y pos tengo tadavia el semestra que vuena para suvir la nota aunque sea a C pero con esa C no voy a poder entrar a la UPR(universidad de Puerto Rico) DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:02 pm
Ray Schlechter Yuuki_Cullen *el cobayo se siente alegre porque Seba no estorbo hoy en la mansion*
Ohhh Ray entiendo =O entonces no hay mas que decirle a la maestra:"mire maestra ¡esos hdp no me ayudaron en nada!!! yo hice todo ! jodalos y deme el 10 a mi! mad ", jaja no con esas palabras, bueno si rolleyes XDO_o con esa vieja no se puede hablar va y me pone sero todo el a~o XD prefiero un 0 que me va a bajr la puntuasion bn brutal de la B que tengo voy a tener como una D pero por lo menos no sera f y pos tengo tadavia el semestra que vuena para suvir la nota aunque sea a C pero con esa C no voy a poder entrar a la UPR(universidad de Puerto Rico) DX 
No mames D:! que mala onda neta pues dile a los de equipo a ver que hacen en serio D: debe de solucionarse eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|