|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:00 am
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Te superare Ed lo hare!!! *Traumado por no poder pasar el nivel 50 de este juego* 
Si me pusiera a jugarlo te juro que en unas horitas le gnaria a Ed ;D!
creeme que el 50 esta bien jodido XD
Eso hay que verlo cool cuando tenia 10 años jugaba uno de una navecita asi igualito al de ahi solo que mas genial xDU y estaba cabroncisimo pasando el nivel 4 D:! aaay extraño esos juegos que solo se podian jugan en windows98 u,u!, asi que si pude con ese... puedo con este mad !!! ya veras que si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:16 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Te superare Ed lo hare!!! *Traumado por no poder pasar el nivel 50 de este juego* 
Si me pusiera a jugarlo te juro que en unas horitas le gnaria a Ed ;D!
creeme que el 50 esta bien jodido XD
Eso hay que verlo cool cuando tenia 10 años jugaba uno de una navecita asi igualito al de ahi solo que mas genial xDU y estaba cabroncisimo pasando el nivel 4 D:! aaay extraño esos juegos que solo se podian jugan en windows98 u,u!, asi que si pude con ese... puedo con este mad !!! ya veras que si xDpruebalo ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:18 pm
no puedo creer que no te superara ;_; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:24 pm
Prometo para las vacas o mas bien este fin de semana si no tengo tarea, que superare a Eduard en ese jueguito!! mad y se arrodillaran ante mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:33 pm
Yuuki_Cullen Prometo para las vacas o mas bien este fin de semana si no tengo tarea, que superare a Eduard en ese jueguito!! mad y se arrodillaran ante mi ver para creer =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:45 pm
hola =D
P.D. ya ni intentes superarme yuuki ninja ya no hay mas niveles despues del 50 xDDD ya lo pase xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:50 pm
Eduard Schlechter hola =D P.D. ya ni intentes superarme yuuki ninja ya no hay mas niveles despues del 50 xDDD ya lo pase xD 
rofl ahahahahaahah aun asi lo jugare :B y le diremos Looser a Seba > smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:53 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter hola =D P.D. ya ni intentes superarme yuuki ninja ya no hay mas niveles despues del 50 xDDD ya lo pase xD 
rofl ahahahahaahah aun asi lo jugare :B y le diremos Looser a Seba > smile seeeee =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:54 pm
YO PERTENESCO A UN MUNDO A UNA RAZA QUE PRACTICA CANIBALISMO INCONSIENTE AL IGUAL QUE EL CASTIGO
holaaaaaaaaaaa como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:57 pm
=D viva el canibalismo!! XD Hola ray yo ando bien y tu? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:02 pm
Hola Athe =D que tienes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:05 pm
Hola Prima hola Yuuki?
esta adolorida la prima D:! necesita un masajito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:09 pm
Siegfred Schlechter Hola Prima hola Yuuki? esta adolorida la prima D:! necesita un masajito XD necesito uno en el trasero xD
yuuki, fui a "patinar" en la pista de hielo de la ciudad y me kai 2 veces xD una de senton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|