|
|
Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 6:23 am
hola chicos!! recien caido del cielo encuentro este lugar rofl después de años jugando gaia sweatdrop .... gonk
me presento redface
me llamo maria, tengo 20 años, vivo en san isidro, y estudio gastronomia xp me copa el anime y mangas (genero dominante yaoi 3nodding ), los juegos (sobre todo los online) (aunque los clasicos de plataforma nunca mueren wink ), y obvio gaia! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 12:38 pm
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 4:25 pm
Bueno...ya tenia que venir una reemplazante para Reki... Bienvenida, de todos modos...ojalá te quedés en el Guild!" mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 10:11 am
lion hearth Hola xD Nombre: Andy Sexo biológico: Femenino Orientación sexual: Depende quién lo pregunte (??) Zona: San isidro, Buenos Aires. Edad: 27 (una vieja chota jajaj pero estoy buena ?? ) Estudios: Diseñadora gráfica (Egresada UBA) Estudiante de Psicología (UBA) Hobbies: leer, dibujar, jugar video juegos, juegos de rol, cine, etc. Música: Metal, Rock, Grunge, Clásico. Bandas: Radiohead, Muse, Tool, Hammer fall, Rammstein, etc. Películas: Suspenso, terror, cine arte. Colores favoritos: rojo y negro Estado civil: soltera Deportes: Hago bicicleta y caminador elíptico. Comida favorita: sushi, fideos, comida china. ¿Que hare dentro de 5 minutos? La siesta. Morfeo me llama, ¡saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 10:33 am
Dimenia lion hearth Hola xD Nombre: Andy Sexo biológico: Femenino Orientación sexual: Depende quién lo pregunte (??) Zona: San isidro, Buenos Aires. Edad: 27 (una vieja chota jajaj pero estoy buena ?? ) Estudios: Diseñadora gráfica (Egresada UBA) Estudiante de Psicología (UBA) Hobbies: leer, dibujar, jugar video juegos, juegos de rol, cine, etc. Música: Metal, Rock, Grunge, Clásico. Bandas: Radiohead, Muse, Tool, Hammer fall, Rammstein, etc. Películas: Suspenso, terror, cine arte. Colores favoritos: rojo y negro Estado civil: soltera Deportes: Hago bicicleta y caminador elíptico. Comida favorita: sushi, fideos, comida china. ¿Que hare dentro de 5 minutos? La siesta. Morfeo me llama, ¡saludos! estas contratada! (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 10:42 am
Que tan buena estas? (?) digo bienvenidas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2011 9:44 am
Holaaa, pueden llamarme Red, tengo 18, vivo en Palermo, Buenos Aires. Me gusta todo lo relacionado al anime, dibujar, escuchar musica (de todo tipo), Ir al cine, sobre todo ver peliculas de Terror :3 Deportes, Basquet y Tenis. (No me gusta el futbol sweatdrop ) Estudio Cine de animación biggrin Creo que eso es todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2011 2:04 pm
xRed-Tears Holaaa, pueden llamarme Red, tengo 18, vivo en Palermo, Buenos Aires. Me gusta todo lo relacionado al anime, dibujar, escuchar musica (de todo tipo), Ir al cine, sobre todo ver peliculas de Terror :3 Deportes, Basquet y Tenis. (No me gusta el futbol sweatdrop ) Estudio Cine de animación biggrin Creo que eso es todo xd Bienvenido!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2011 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2011 3:23 pm
Bienvenida señorita que ...debe estar durmiendo la siesta aun y al señor que estudia cine...ojalá se diviertan mucho acá n__n"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 12:07 pm
:::hola yo soy Troy Mcclure:::
Talvez me recuerden en lugares como el ultimo encuentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 6:20 pm
creo q devia aver pasado estos datos antes ja
nombre: fabio exequiel dean provincia y localidad: santa fe edad:22 algo grande pero no me importa laburo: desgrasiadamente desocupado colores favoreitos: marron y amarillo horientacion sexual: heterosexual
me gusta el anime, el heavy metal, el word of warcraft, tetris y correrer a los perros q me ladran en la calle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2011 3:37 pm
no te dimos la bienvenida?! no sos tan viejo... yo tengo 23 y los hay mas veteranos es increible como desde que wako dejo de ser deidad oficial desaparecieron los gays
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|