|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:59 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma *saca otra galleta* ninja
mia?! whee si whee *saca mejor la bolsa gigante de galletas* xd
me vas a engordar nu pexoxa solo te voy a dar 2 galletas whee las demas son para mi domokun
XDDD vas a engordar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:57 pm
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma whee si whee *saca mejor la bolsa gigante de galletas* xd
me vas a engordar nu pexoxa solo te voy a dar 2 galletas whee las demas son para mi domokun
XDDD vas a engordar volvere a practicar fut xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:05 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma whee si whee *saca mejor la bolsa gigante de galletas* xd
XDDD vas a engordar volvere a practicar fut xd
ohhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 9:56 pm
Hola hermosa princesa *0* como estas ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:25 pm
Adoro la pic que tiene... *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:30 pm
Hechizerita Adoro la pic que tiene... *o* la puedes copiar whee 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:01 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Adoro la pic que tiene... *o* la puedes copiar whee 3nodding heart
Gracias.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:22 pm
*se pasa y deja una bandejita con pastelillos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:08 pm
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Adoro la pic que tiene... *o* la puedes copiar whee 3nodding heart
Gracias.!!!! De nada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:26 pm
Algunas fotos de hoy... estoy de muy buen animo... me va bien en la universidad... y creo que ya ando tomando con mas calma estar mas de 12 horas todos los dias en la uni... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:41 pm
Hechizerita Algunas fotos de hoy... estoy de muy buen animo... me va bien en la universidad... y creo que ya ando tomando con mas calma estar mas de 12 horas todos los dias en la uni... xd eso de estar mas de 12 horas en la uni es feo, a mi ya me cobraran renta que por que ya vivo ahi crying
por cierto hola razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:47 pm
asi me tiene la uni sad xd tendre que comer mas 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:48 pm
kamui da Hechizerita Algunas fotos de hoy... estoy de muy buen animo... me va bien en la universidad... y creo que ya ando tomando con mas calma estar mas de 12 horas todos los dias en la uni... xd eso de estar mas de 12 horas en la uni es feo, a mi ya me cobraran renta que por que ya vivo ahi crying
por cierto hola razz Jajajajaja ya pedire que me adopten en la uni.. n.nUUUUUUU tengo almohada en mi locker
Holish Kamui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:52 pm
Hechizerita kamui da Hechizerita Algunas fotos de hoy... estoy de muy buen animo... me va bien en la universidad... y creo que ya ando tomando con mas calma estar mas de 12 horas todos los dias en la uni... xd eso de estar mas de 12 horas en la uni es feo, a mi ya me cobraran renta que por que ya vivo ahi crying
por cierto hola razz Jajajajaja ya pedire que me adopten en la uni.. n.nUUUUUUU tengo almohada en mi locker
Holish Kamui... Wooow eek me acabo de enamorar de tus ojos, 4laugh que lindos ^_^....
emmm cambiando de tema... si yo tengo casa de campaña en el area verde del edificio de mi carrera xD, ninja de hecho ahorita estoy en clase razz faltan 5 minutos para salir Wiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|