Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:06 am

LightHelco
La joven sufio con alguna dificultad por las heridas la pared hasta llegar a lo que fue la casa donde vivio con sus padres, aun la seguia usando de tanto en tanto pero no solia entrar mucho. Estubo durante un rato buscando algo de ropa hasta que encontro un abrigo naranja, unos vaqueros, un top azul y un cinturon doble, se puso tambien el pañuelo azul que usaba siempre y siguio buscando algo mas hasta que abrio un armario. De el estrajo una katana con su funda la cual quito con cuidado.

- Creo que ya es hora de que me ayudes, abuelo- le dijo con suavidad la chica a la espada.

ahi no dice nada de ventana ¬¬

anyway

*chess se acerco cada vez mas y alcanzo a light cuando empezaba a toser asi que se acerco rapidamente por la espalda de la chica*

light!? light! estas bien?

FDR: llevo capa oscura y lo mismo que puse antes xd
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:07 am

Pone pared, no creo que haya una puerta que da al vacio

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:17 am

La chica se giro al escuchar una voz y al instante desenfundo la katana y apunto con ella al desconocido(Chess).

- Quien eres? Si estas con los demonios mas te vale dejarme en paz.
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:20 am

sabia que esto iba a pasar

light.. tranquila soy chess... peleamos contra darkaicos juntos se que ahora me veo diferente pero este soy yo de verdad xd

*chess comprendia que light no lo reconociera... se quito la capucha aunque no era de mucha ayuda... ya no tenia orejas de gato, era muy palido y tenia apariencia de un chico de 12 años... lo unico que conservaba era su cola*

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:26 am

(Yuju! Light es mas mayor)

- Chess? En serio eres tu? Estas... diferente, sin añadir que la ultima vez me sacabas 3 años y ahora te saco yo 2- afirmo la joven mientras enfundaba la katana y se levantaba, al hacerlo vio que le sacaba algo de altura a Chessire- que te paso? Fui mas tarde a donde estaba Dark Aicos y tu ya no estabas.
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:31 am

tiens 14? yo pense que eran 12 xd

emo ps la verdad dark aicos me derroto pero una amable enfermera me salvo y me cuido hasta que estuve bien... encuanto a que me paso pues esta es mi verdadera forma... estaba sellada dentro de mi espada porque no la podia controlar... pero creo que ahora es un buen momento para intentarlo... esta vez no caere... pirate ...

pero... tu... que te paso? estas bien?

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:42 am

- Si, nada que un poco de medicina y descanso no puedan curar. A lo que me paso, pues... Oli el olor de los muertos y para cuando llegue a la ciudad estaba como ahora la ves, me enfrente a unos demonios pero me ganaron, fui a la enfermeria pero al dia escape y volvi a la ciudad, donde me encontre con... bueno la cosa es que me machacaron mas que antes y he tenido que volver a por esto- termino la chica mientras enseñaba la katana
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 10:44 am

ya veo... bonita katana... pero volviste aqui solo por eso? stare volvamos a la enfermeria rapido... no creo que tu estado sea tan bueno como dices stare

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 12:33 pm

- No es una katana cualquiera, el alma de mi abuelo esta dentro de ella- la chica miro al niño al decir lo de la enfermeria- Ni hablar! No mientras la ciudad este infestada de demonios! Y entre ellos el asesino de mis padres- la ultima frase casi fue un susurro.
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 1:45 pm

y planeas enfrentarlos escupiendoles sangre a la cara? stare no lograras nada si no estas al 100% de tu potencia... ademas lady nurse no se tarda tanto en ayudarte... vamos... te acompañare 3nodding

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Minos Alighieri

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 8:07 pm

*Una serie de bolas de fuego se precipitan en las cercanias de donde se encuentran Odin y peorth deztruyendo e incendiando todos los alrrededeores, al observar al cielo, se peude observar como las oscuras nubes del oeste habian comenzado ya a cubrir esa zona de la ciudad frente a las nubes un ser gran ser humanodie con alas envuelto totalmente en llamas arrojaba las gigantescas bolas de fuego hacia la ciudad esta vez, una de ellas se diriga hacia Odin y Peorth*
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 7:30 am

- Te prometo que voy a estar bien, esta vez mi abuelo esta conmigo. Para un dragoviano el alma de un familiar es una gran arma. No es asi, abuleo?

La espada a la espalda de Light empezo a brillar y de ella comenzo a aparecer un fantasma con rasgos de dragon como Light pero de color blanco y mas viejo.

User Image

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:46 am

eek

*chess se sorprendio al ver al fantasma pero insistio*

light tu abuelo podra ayudarte pero no recibira los golpes por ti stare no perderas nada con ir a la enfermeria... si nos hubiesemos ido ya estariamos alla y te estarian atendiendo
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:51 am

El viejo dragoviano golpeo a Chess en la cabeza.

- Como que no voy a proteger a mi nieta! Un dragoviano jamas deja que sus familiares sufran aun estando vivo o muerto!- acariciando la cabeza de Light- Cuanto has creicido nietecita, la ultima vez que me invocaron fue tu padre y tu nisiquiera me llegabas a la cintura.

- Abuelo, igual Chess tiene razon. Que me atiendan un segundo y volvemos a la carga.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:53 am

*chess se cubre con las manos el lugar donde recibio el golpe*

aww stare eso dolio viejo... vamos a la enfermeria entonces?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games