Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:57 am
eek aah pulesita tuguita !!! komo ke te desmashaste crying ke feeeuuu , purkee , ke te paso , yasta s bien gonk
*hugs*
PD. eek ya es noviembre!! jaja yei! ya voy a kumplir años XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:38 am
CONFIEZO QUE ME ACABO DE LEVANTAR PARA QUE CIERTA PERSONA *coff coff* la capitana *coff*
NO ME DIGA QUE NO ME LEVANTO TEMPRANO JAJAJAJAJAJAJA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:41 am
Zuzu eek aah pulesita tuguita !!! komo ke te desmashaste crying ke feeeuuu , purkee , ke te paso , yasta s bien gonk *hugs* PD. eek ya es noviembre!! jaja yei! ya voy a kumplir años XD te vez mas bonita asi de blanco heart me pondre de negro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:49 pm
confused Confieso que he recibido un gran reconocimiento.
Gracias, en serio... espero ser merecedora de este honor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:43 pm
The_Dude CONFIEZO QUE ME ACABO DE LEVANTAR PARA QUE CIERTA PERSONA *coff coff* la capitana *coff* NO ME DIGA QUE NO ME LEVANTO TEMPRANO JAJAJAJAJAJAJA blaugh jajajaja yo tambien andaba despiertaaa rofl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:44 pm
The_Dude te vez mas bonita asi de blanco heart me pondre de negro ^^ no te veo de negroooo jajaja domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:19 pm
confieso que estuve en uan cirugia de 6 horas sweatdrop duele brazo duele espalda y saben lo que es aguantarse la comezon en la nariz por 3 horas gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:48 pm
Confieso que me quitaron una unia completa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:54 pm
confieso que si algo odio que hacer en urgenicas es sacar uñas....por no decir que es lo unico que no me gusta hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:06 pm
confieso qeu vuelvoe n una hroa mi hermano secuestra mi maquina stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:26 pm
Luigi Koopa jr confieso que si algo odio que hacer en urgenicas es sacar uñas....por no decir que es lo unico que no me gusta hacer xp gonk Creeme, lo odiamos mas los que perdemos la unia completa... MI UNIAA!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:11 pm
confieso ke tengo 4 (maximo 5) meses para decidir ke demonios voy a hacer con mi vida (ademas de desperdiciarla) y no tengo la mas minima idea de ke demonios kiero hacer con ella stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:02 am
eek xp *lee lo de las unias y se hace bolita meciendose en una eskina*
aaaaaaaaah gonk gonk gonk ke miedooo aahh!!! gonk crying
pa ke dicen esooo gonk crying
confieso ke soy media hipocondriaca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:32 am
Confieso que hoy es dia de los huevos xd
Conste que no dije que fuera dia de la gueva rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:37 pm
[Pyro-Kun] confieso ke tengo 4 (maximo 5) meses para decidir ke demonios voy a hacer con mi vida (ademas de desperdiciarla) y no tengo la mas minima idea de ke demonios kiero hacer con ella stressed no te preokoopes todos pasamos por eso y quizas pasedn años antes de que te des cuenta de que quieres hacer de tu vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|