|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:19 pm
Mexican yoshi *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* no me voy a rendir stressed ( xd Hola Winter) jojo ke buenno ke me traje las spuelas por ke kiero ke brinke mas alto 3nodding la moneda? en la ranurita del dinero eek por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:20 pm
confiezo ke a wario le vo a meter sus mensajes obsenos por el c0lo stare
xd confiezo ke los yoshis no tienen ranuras para el dinero talk2hand aah ye lo violentaste chicachun y con una moneda de 5 pesos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:21 pm
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo ke me pinte el cabello... bueno yo no, una chava xd confieso que aun me debes 8 mensajes obsenos stare eso me recordo que ya tengo cell de nuevo y que de hecho consegui ke me dieran el mismo numero YAY!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:21 pm
Chicachun Mexican yoshi *sigue brincando Brinca,Brinca,Brinca sin cesar* no me voy a rendir stressed ( xd Hola Winter) jojo ke buenno ke me traje las spuelas por ke kiero ke brinke mas alto 3nodding la moneda? en la ranurita del dinero eek por que? *recibe es espuelaso* eek gonk stressed twisted *se inca y da un saltote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:23 pm
confiexo ke ahoreta no cargo con cel xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:24 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke a wario le vo a meter sus mensajes obsenos por el c0lo stare xd confiezo ke los yoshis no tienen ranuras para el dinero talk2hand aah ye lo violentaste chicachun y con una moneda de 5 pesos OMFG!!!! con razon brinca tanto! eek xp *se baja de un brinko del Yoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:26 pm
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH xd eso me mato de risa TOT perdon hijo pero el comentario de chuntis fue gracioso tot ahora como le hacemos.. vo a tener ke llevarlo a terapia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:26 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone confiezo ke a wario le vo a meter sus mensajes obsenos por el c0lo stare xd confiezo ke los yoshis no tienen ranuras para el dinero talk2hand aah ye lo violentaste chicachun y con una moneda de 5 pesos OMFG!!!! con razon brinca tanto! eek xp *se baja de un brinko del Yoshi* emo Jamas sere el mismo despues de esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:29 pm
xd aah mijo con hipnosis se lo kitamos.. aunke kien sabe... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:30 pm
son grandes las monedas de 5 pesos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:33 pm
sweatdrop emo im sorry... really...
sweatdrop
toma una gomita sabor uva para ke se te kite el mal sabor xp
confiezo ke estoy viendo mucho desert punk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:34 pm
CindoR son grandes las monedas de 5 pesos? nopons son mas chikitas ke las de a diez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:34 pm
confiezo ke no se ke es desert punk TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:37 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke no se ke es desert punk TOT subforo anime y manga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 11:39 pm
Confiezo ke este flash me conmovio ta genial emo http://www.flashportal.com/movies/loz:_we_are_the_champions.html es la onda... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|