|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:34 pm
Lyn Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuuno se creo que cof cof decir a scar cof cof....si,tomaremos un dile a scar cof cof...jarabe coff coff scar debe saber... pero se nos acabo coff coff decir... el jarabe amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:36 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuuno se creo que cof cof decir a scar cof cof....si,tomaremos un dile a scar cof cof...jarabe coff coff scar debe saber... pero se nos acabo coff coff decir... el jarabe amor mi necesitar items nuevos cof cof....le dire a sacar cof cof...no,perdon,a un amigo cof cof...el que administra la pagina sebiymajoyscar.com cof cof...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:36 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink q fea gripa tenemos verdad amor? sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuucoff coff majo... esuche q tienes items caros? coff coff sebi y majo (XD) Cof cof eso es chantaje Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:37 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink sii...co cof majo y sebi cof cof... coff coff... decir a scar coff coff deberiamos tomar medicina? No, no lo hagan Dx hare lo que pidan Dx ;w; uuuno se creo que cof cof decir a scar cof cof....si,tomaremos un dile a scar cof cof...jarabe coff coff scar debe saber... pero se nos acabo coff coff decir... el jarabe amor mi necesitar items nuevos cof cof....le dire a sacar cof cof...no,perdon,a un amigo cof cof...el que administra la pagina sebiymajoyscar.com cof cof... coff coff sebi y majo, items nuevos ayudan contra la gripe coff coff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:44 pm
bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:45 pm
Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* coff coff, no te mueras amor! coff coff decir a scar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:47 pm
Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* *Le da jarabe* ¬w¬U son un mal necesario uwuU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:53 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* *Le da jarabe* ¬w¬U son un mal necesario uwuUgracias^^ no se hablara mas del tema si? *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:56 pm
Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* *Le da jarabe* ¬w¬U son un mal necesario uwuUgracias^^ no se hablara mas del tema si? *abasho* aww, eres tiernita no como algun sensei que conosco ¬w¬ *acraza* nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 1:03 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* *Le da jarabe* ¬w¬U son un mal necesario uwuUgracias^^ no se hablara mas del tema si? *abasho* aww, eres tiernita no como algun sensei que conosco ¬w¬ *acraza* nwnuno ya no puede jugar torturar con los alumnos de su alumna u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 1:04 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink bien cof cof...*muriendo* antes de morir lo pulicare en todos lados... *agonizo* *Le da jarabe* ¬w¬U son un mal necesario uwuUgracias^^ no se hablara mas del tema si? *abasho* aww, eres tiernita no como algun sensei que conosco ¬w¬ *acraza* nwnuno ya no puede jugar torturar con los alumnos de su alumna u_u *poke* esta penado por la ley de alumnos 14054580546-b xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 1:48 pm
Cervantes Lecarde Yuuki_Cullen @Paulin: Te pasa lo mismo que a mi rofl , es frustrante burning_eyes xDU @Carvantes: aaay amo tus expresiones xD heart ajajaja gracias heart pero por que quieren parecer niños? ._.? io o.o por la descremenacion...aca en mi rancho aun son muy homofobicos >_> asi que si paresco ñeño la gente ni dice nada >_> igual todos los frikis de esta ciudad me conocen y sabe como soy xD
y ademas es divertido xD y la ropadeniño es mas comoda XD !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
o0- p A u L i N -0o Cervantes Lecarde Yuuki_Cullen @Paulin: Te pasa lo mismo que a mi rofl , es frustrante burning_eyes xDU @Carvantes: aaay amo tus expresiones xD heart ajajaja gracias heart pero por que quieren parecer niños? ._.? io o.o por la descremenacion...aca en mi rancho aun son muy homofobicos >_> asi que si paresco ñeño la gente ni dice nada >_> igual todos los frikis de esta ciudad me conocen y sabe como soy xD
y ademas es divertido xD y la ropadeniño es mas comoda XD !
ahhh de que es xomoda es comoda xd una vez me vesti de niño me veia tan guapo rofl pero nada como usar una linda faldita o un lindo vestido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:02 pm
Cervantes Lecarde ahhh de que es xomoda es comoda xd una vez me vesti de niño me veia tan guapo rofl pero nada como usar una linda faldita o un lindo vestido 3nodding lo se!!... cuando era joven y bella y delgada crying !!! me corte elpelo arapa xD me vesti de niñoylas chicas se me quedaban vendo jojojojo
me vio una ex compañera de la prepa y me reconocio por la voz me dijo
"oh paulin pero que chico mas guapo te has vuelto "
redface rofl redface
ahora ya no me queda crying !!!
toe gorda vieja y fea :'(!!!
|
 |
 |
|
|
|
|