|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:47 pm
Heavy Metal Jesus SANDlA Heavy Metal Jesus SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados??? no xD Ray es de Puerto Rico, pero ahora no esta :E ah valla q cool hey Ray de q parte eres? yo de bayamon y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:48 pm
Ray Schlechter SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E eek sindor por fin ya se cambio el sexo ya no es trasbesti ahora es un trassexual xd Soy hermafrodita :3 (?? xDD -- Un ninja! mad *tacklea a Crad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:51 pm
Ray Schlechter Heavy Metal Jesus SANDlA Heavy Metal Jesus SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados??? no xD Ray es de Puerto Rico, pero ahora no esta :E ah valla q cool hey Ray de q parte eres? yo de bayamon y tu? Guayanilla super lejos jajaja pero me alegra ver gente de PR eso es bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:52 pm
SANDlA Ray Schlechter SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E eek sindor por fin ya se cambio el sexo ya no es trasbesti ahora es un trassexual xd Soy hermafrodita :3 (?? xDD -- Un ninja! mad *tacklea a Crad* eso da miedo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:54 pm
se escribe "Krad" xp ok, ok, no uso ninjas... pero usare a....................................................... Dr. House
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:56 pm
Heavy Metal Jesus Ray Schlechter Heavy Metal Jesus SANDlA Heavy Metal Jesus SANDlA Antes me llamaba CindoR, pero la verdad no me acuerdo de alguien con ese nombre :E nunca fuistes al foro de los exiliados??? no xD Ray es de Puerto Rico, pero ahora no esta :E ah valla q cool hey Ray de q parte eres? yo de bayamon y tu? Guayanilla super lejos jajaja pero me alegra ver gente de PR eso es bueno. si bastante bueno a qui en este gul solo e conocido como a 4 boricuas por cierto que ase tiempo no los veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:56 pm
Se, pero me busta cambiarle el nombre a la gente D:
lol House fuxpr4h ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:00 pm
Ray Schlechter si bastante bueno a qui en este gul solo e conocido como a 4 boricuas por cierto que ase tiempo no los veo cuando yo entre aquí la primera vez eramos como una especie en peligro de extinción no habíamos muchos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:03 pm
=O Hola.. lol, tu nick Rlz! xD ta bien fregon
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:10 pm
Heavy Metal Jesus Ray Schlechter si bastante bueno a qui en este gul solo e conocido como a 4 boricuas por cierto que ase tiempo no los veo cuando yo entre aquí la primera vez eramos como una especie en peligro de extinción no habíamos muchos. si a qui cada ves somos mas y pues hay que seguir corriendo la vos para poder ser mas y mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:10 pm
Saint Kainex Moonstone =O Hola.. lol, tu nick Rlz! xD ta bien fregon O_O gracias y quien eres tu ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:15 pm
:O soy el capi de la guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:16 pm
Heavy Metal Jesus Saint Kainex Moonstone =O Hola.. lol, tu nick Rlz! xD ta bien fregon O_O gracias y quien eres tu ??? eek O_o *o* el es el creador de este guild el es el capitan ninja chan chan chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:16 pm
Ray Schlechter si a qui cada ves somos mas y pues hay que seguir corriendo la vos para poder ser mas y mas creo q habia hasta un guild de boricuas jeje pero no me acuerdo donde anda eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|