|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:14 pm
*Miro a toda la gente*
Mi nombre es... Omega... y pues... nunca habia estado aqui...
ARF ARF!!!
Omega: Ah si... y el lobo gruñon aunlado de mi es Kerberos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:16 pm
Yax~chocolate The Dark_Omega *Miro a Yax que me abraza y hago lo mismo*
hola mi amor n_n
*Miro alrededor*
bueno... aqui vive mas gente de la que me imaginaba... si es lindo tener el castillo habitado con gente tan linda... heart 3nodding
como en los viejos tiempos *suspiro de nostalgia* *La miro a mi niña*
amor mira... me salieron orejas y cola como las tuyas... no entiendo que pasa... me transforme en zorro... eso es extraño... tu sabes a que se deba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:18 pm
Alice Minar Mucho gusto Chronnos ^-^
*escucha lo q le dice Yax* Oh gracias ^-^U *se pone roja redface *
Tambien mucho gusto Galleta *Le sonrie* ^-^ Hola Galleta gusto en conocerte. *giro y miro a la muchacha rubia* tambien es un gusto, pero disculpa no se tu nombre aun...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:18 pm
Bueno io me presento por si acaso... Soy Yax 3nodding Una niña enamorada de un niño muy lindo *abrazo a omega y le doy un besito en la mejilla*
me gustan los chocolates y me da gusto tenerlos aqui, heart 3nodding me siento muy feliz de tener nuevos amigos *suspiro cry *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:21 pm
Chronnos Alice Minar Mucho gusto Chronnos ^-^
Tambien mucho gusto Galleta *Le sonrie* ^-^ Hola Galleta gusto en conocerte. *giro y miro a la muchacha rubia* tambien es un gusto, pero disculpa no se tu nombre aun...
Ho ! Prfdon *Habla con la boca llena de galletas sweatdrop *
Mi nombre es Alice biggrin ...perdon por no presentarme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yax~chocolate Bueno io me presento por si acaso... Soy Yax 3nodding Una niña enamorada de un niño muy lindo *abrazo a omega y le doy un besito en la mejilla*
me gustan los chocolates y me da gusto tenerlos aqui, heart 3nodding me siento muy feliz de tener nuevos amigos *suspiro cry * *me sonrojo y bajo un poco la mirada*
bueno... ehm...
*la miro algo timido*
yo tambien te amo... te amo de corazon mi niña heart
*tomo su mano con la mia y le sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Dark_Omega *La miro a mi niña*
amor mira... me salieron orejas y cola como las tuyas... no entiendo que pasa... me transforme en zorro... eso es extraño... tu sabes a que se deba? eek es lo ke veo... no se a ke se deba... pero ami me gustan blaugh te vez tan lindo... y transfomado de zorrito te veias tan tierno y abrazable
jijij... bueno eso de abrazable, siempre rolleyes 4laugh
*te miro tiernamente* pero tu te sientes bien?
abra sido consecuencia de algo, no hemos hecho nada para que haya sucedido la transformacion... o si???
*trato de hacer memoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:24 pm
Yax~chocolate The Dark_Omega *La miro a mi niña*
amor mira... me salieron orejas y cola como las tuyas... no entiendo que pasa... me transforme en zorro... eso es extraño... tu sabes a que se deba? eek es lo ke veo... no se a ke se deba... pero ami me gustan blaugh te vez tan lindo... y transfomado de zorrito te veias tan tierno y abrazable
abra sido consecuencia de algo, no hemos hecho nada para que haya sucedido la transformacion... o si???
*trato de hacer memoria* *La miro mientras pienso*
La torre la primera vez que vine hizo cosas bastante extrañas hacia mi... tal vez sea una especie de efecto secundaria ya que he estado todo el tiempo aqui contigo...
*le sonrio de nuevo*
En fin... si te gustan mis orejas y mi cola puedo quedarmelas un tiempo mi amor n__n heart
Mientras me permitan estar contigo estoy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:24 pm
sho soy un angelitu!! *les enseño mis alitas y uds rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:32 pm
interesante... si ke somos una variedad:
Alice - Elfo Galleta - Angel Chronnos - Humano Omega - Kitsune (por el momento?) io (yax) - Kitsune
3nodding kien mas se apunta?? -------------
*reflexiono bien la respuesta de Omega* O.O eres afectado por los poderes de la Torre??... ok creo ke tenemos fuga de energia, estan ocurriendo cosas extrañas
*le respondo la sonrisa, pero se me borra ligeramente al escucharle decir "Mientras me permitan estar contigo..."*
quueee???!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:34 pm
Galleta sho soy un angelitu!! *les enseño mis alitas y uds rolleyes Yo soy... ugh... *miro mis orejas y cola* un... Kitsune... (eso parece...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:34 pm
Alice Minar Chronnos Alice Minar Mucho gusto Chronnos ^-^
Ho ! Prfdon *Habla con la boca llena de galletas sweatdrop *
Mi nombre es Alice biggrin ...perdon por no presentarme wink jejeje... veo ke os gustan las galletas... kieren ke les traiga mas?
*dejo de abrazar por un momento a omega, para sacar de la despensa mas galleta y ademas hago aparecer chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:35 pm
Yax~chocolate The Dark_Omega *La miro a mi niña*
*trato de hacer memoria* ... un Angel??, nunca habia visto uno en persona * levanto la cabeza y miro fijamente sus alas... * casi quedando hipnotizado* emm perdon, me pierdo muy facilmente...* me levanto de la silla y me dirijo al refrigerador* alguien quiere tomar algo??FDR: SOY UNA MINORIA!!!! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:37 pm
Yax~chocolate interesante... si ke somos una variedad:
Alice - Elfo Galleta - Angel Chronnos - Humano Omega - Kitsune (por el momento?) io (yax) - Kitsune
3nodding kien mas se apunta?? -------------
*reflexiono bien la respuesta de Omega* O.O eres afectado por los poderes de la Torre??... ok creo ke tenemos fuga de energia, estan ocurriendo cosas extrañas
*le respondo la sonrisa, pero se me borra ligeramente al escucharle decir "Mientras me permitan estar contigo..."*
quueee???!! eek ...?
*La miro y le respondo*
si... tu sabes... el efecto segundario pudo ser peor... pero no fue malo... Ademas solo tengo que adaptarme a esto... tal vez me sirvan... incluso esa transformacion...
*La abrazo*
Pero para mi lo mas importante es estar contigo mi amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:37 pm
Chronnos ... un Angel??, nunca habia visto uno en persona * levanto la cabeza y miro fijamente sus alas... * casi quedando hipnotizado* emm perdon, me pierdo muy facilmente...* me levanto de la silla y me dirijo al refrigerador* alguien quiere tomar algo??FDR: SOY UNA MINORIA!!!! jejeje si por favor... io kiero leche, para mi chocolate jijiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|