|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:10 pm
aragorn22 Recuerda que es solo en el trabajo whee Te puedo pasar las que sea' 3nodding /Me senti raro el dia que me quede sin internet en el trabajo' crying Me hacia falta. ( Lo que me hacia mas falta, era platicar contigo) 3nodding sweatdrop pues fijate si no, un lugar donde se utiliza el inter todo el dia y no tener whee ahora estoy bajando la de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:10 pm
ArlequinQuote: saludos Aragorn...cuidala mucho si Saludos' asi sera, no tienes que decirlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:14 pm
Arlequin me habias asustado... pense que te querias ir.. el cafecito no seria igual sin ti...
bueno yo tengo que terminar de trabajar manana es mi reunion...
cuidate mucho y que pases una linda noche
saludos Aragorn...cuidala mucho si stare eso me hace pensar que en mi oficina hay trampas ocultas o algo asi Suerte en tu trabajo e igual pasa una linda noche wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:15 pm
Kurenst aragorn22 Recuerda que es solo en el trabajo whee Te puedo pasar las que sea' 3nodding /Me senti raro el dia que me quede sin internet en el trabajo' crying Me hacia falta. ( Lo que me hacia mas falta, era platicar contigo) 3nodding sweatdrop pues fijate si no, un lugar donde se utiliza el inter todo el dia y no tener whee ahora estoy bajando la de chocolate crying si fue un mal dia sweatdrop whee cambio drastico de genero ^^ biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:18 pm
aragorn22 crying si fue un mal dia sweatdrop whee cambio drastico de genero ^^ biggrin biggrin sweatdrop las tres canciones son generos muy distintos, cual te gusta más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:20 pm
Aki!!! me vas a traer mi recuerdo, verdad???? di que si ToT o por lo menos fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:21 pm
Kurenst Aki!!! me vas a traer mi recuerdo, verdad???? di que si ToT o por lo menos fotos jajajajajaj siiiiii kuu!!!!! whee no te preocupes que yo hago un secuestro express ninja JIJIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:22 pm
Kurenst aragorn22 crying si fue un mal dia sweatdrop whee cambio drastico de genero ^^ biggrin biggrin sweatdrop las tres canciones son generos muy distintos, cual te gusta más? Chocolate redface redface blaugh Despues la de Sara Brightman 3nodding (una voz maravillosa, conmueve) Me gusta muchos los OST's de anime, es musica tambien muy bella. Y que me dices de la que te pase, esa es aun mas notado el cambio de genero sweatdrop Pero igual se disfrutan, una para cada momento. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:26 pm
aragorn22 Chocolate redface redface blaugh Despues la de Sara Brightman 3nodding (una voz maravillosa, conmueve) Me gusta muchos los OST's de anime, es musica tambien muy bella. Y que me dices de la que te pase, esa es aun mas notado el cambio de genero sweatdrop Pero igual se disfrutan, una para cada momento. 3nodding sweatdrop cual de anime?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:29 pm
Kurenst aragorn22 Chocolate redface redface blaugh Despues la de Sara Brightman 3nodding (una voz maravillosa, conmueve) Me gusta muchos los OST's de anime, es musica tambien muy bella. Y que me dices de la que te pase, esa es aun mas notado el cambio de genero sweatdrop Pero igual se disfrutan, una para cada momento. 3nodding sweatdrop cual de anime? El de last exile es mi favorito *-* Last Exile, Naruto, HEllsing, G.T.O, Maburaho... Y algunos otros n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:33 pm
aragorn22 El de last exile es mi favorito *-* Last Exile, Naruto, HEllsing, G.T.O, Maburaho... Y algunos otros n_n a mi tambien me gustan aunque tengo una debilidad por los gripos koreanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:36 pm
Kurenst aragorn22 El de last exile es mi favorito *-* Last Exile, Naruto, HEllsing, G.T.O, Maburaho... Y algunos otros n_n a mi tambien me gustan aunque tengo una devilidad por los gripos koreanos Dime el titulo de algunos de los grupos' para ver cuanto puedo conseguir. 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |