|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:54 pm
Arlequin estaba pensando en un juego tambien que podemos hacer pero te lo contare luego por pm ok^^
y podemos hacer la idea que teniamos para pascua solo que ahora con dulces^^ este fin de semana deveriamos reunirnos un ratito a pensae en todo ok ok, despues me cuentas blaugh
Sieee!!!! Dulces o truco!!!!!! 4laugh Nos onemos de acuerdo entonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:08 pm
ninja eek mrgreen .... hola aita!!! jejeje *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:14 pm
Kurenst Arlequin ^^0o.Clerth.o0^^ ACABA DE TEMBLAR HORRIBLE����������������� creeme que me di cuenta estoy en un tercer nivel y se siente horrible xd
gracias por visitarme me alegro que estes bien gonk a mi me toco uno igual y se movio tooodo blaugh aunque me toco tranquilizar por dentro estaba que me daba algo sweatdrop y estas bien, no?.. cuantos dedos ves? mrgreen digo dientes whee dientes? nu entendi sweatdrop y si yo toy bien almenos aun vivo xD llerva mala nunca muere^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:15 pm
Antu Arlequin estaba pensando en un juego tambien que podemos hacer pero te lo contare luego por pm ok^^
y podemos hacer la idea que teniamos para pascua solo que ahora con dulces^^ este fin de semana deveriamos reunirnos un ratito a pensae en todo ok ok, despues me cuentas blaugh
Sieee!!!! Dulces o truco!!!!!! 4laugh Nos onemos de acuerdo entonces 3nodding siiii^^ ahh nu sirve el internet en mi oficina crying estoy conectado por el telefono pero esta lentisisisimo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:50 am
wolaa arle!!! ^^ mira ya teno el dibu.. rolleyes no soy la mejor pro hice lo k pude.. tu cabechita xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 10:13 pm
Viejo, porq esta cerrada tu casa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:53 pm
Amimu... ya tengo casita... no se donde vas a querer vivir viejo, pero yo tengo ya mi pedacito... bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|