|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:01 pm
Hola linda atita, la otra vez no pude hablar bien por que estaba hablando por telefonoc o aragorn, ya se fue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:46 pm
Saluditos para la linda atita, espero que te llegara Kuree ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 12:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 1:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:01 am
Hola mijo mio! Estoy mien mien y tu? Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:15 am
Kurenst Hola linda atita, la otra vez no pude hablar bien por que estaba hablando por telefonoc o aragorn, ya se fue crying Hola Ku! Como tash? eh? nu entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:18 am
Kya Revu Saluditos para la linda atita, espero que te llegara Kuree ^^ Hola linda Kia! Como tash? Espero q mien mien, a ver a ver, no se q es lo q tenia q recibir surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:12 am
Antu Kurenst Hola linda atita, la otra vez no pude hablar bien por que estaba hablando por telefonoc o aragorn, ya se fue crying Hola Ku! Como tash? eh? nu entendi sweatdrop si aragorn ya se fue... el sabado que me anexaron me llamo por telefono y se despidio de mi por eso es que no contestaba y me fui sin despedirme, cuidate linda y no te extreses eso no hace bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 12:30 pm
Kurenst Antu Kurenst Hola linda atita, la otra vez no pude hablar bien por que estaba hablando por telefonoc o aragorn, ya se fue crying Hola Ku! Como tash? eh? nu entendi sweatdrop si aragorn ya se fue... el sabado que me anexaron me llamo por telefono y se despidio de mi por eso es que no contestaba y me fui sin despedirme, cuidate linda y no te extreses eso no hace bien n_n Adonde se fue? eek Q no me estrese? bueno, creo q tu mejor q nadie sabes porq me estreso no? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 1:12 pm
Alo Alo!!!! He aqui las ultiomas de Antu, tomada este dia a las 2.05 p.m. para q me vean y se asusten xd Ne, son bromas. Espero q les gusten 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|