|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:55 pm
Jiro Montaro *corre en circulos* msm se me cerro, que loco esta stressed *lo para* amor!!!!!!!!!!! calma calma =***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:56 pm
Kallak Jiro Montaro *corre en circulos* msm se me cerro, que loco esta stressed *lo para* amor!!!!!!!!!!! calma calma =*** Ya yap X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:56 pm
JerryMac Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *pega un bote mientras se gira* Jerry!!!!!!!!!!! *le da un zape* nu me asustes!!!!!!!! .:[[ gonk gonk *se soba la cabeza* xd blaugh sorry xd pasaba por aqui ninja que haciendo? blaugh ]]:. *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu?.:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:. xDDD siempre ando x aca xd *le mira detenidamente* mira q cambias lol .:[[ si bueno... en cambios me ganas xd pero te ves biem 3nodding ]]:. .:[[ observa a alguien corriendo en circulos tambien rofl ]]:. Tampoco tantos rolleyes Gracias whee *lo mira* Ese lokito es mi marido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:58 pm
Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu? .:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:. xDDD siempre ando x aca xd *le mira detenidamente* mira q cambias lol .:[[ si bueno... en cambios me ganas xd pero te ves biem 3nodding ]]:. .:[[ observa a alguien corriendo en circulos tambien rofl ]]:. Tampoco tantos rolleyes Gracias whee *lo mira* Ese lokito es mi marido heart surprised surprised surprised surprised surprised .:[[ ohh valla biggrin un placer ^_^ ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:00 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *corre en circulos* msm se me cerro, que loco esta stressed *lo para* amor!!!!!!!!!!! calma calma =*** Ya yap X_X *KISS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:01 pm
JerryMac Kallak JerryMac Kallak JerryMac Kallak *se parte de risa* rofl Jajajaj ya veo q pasabas y con q prisas xd Pos x aqui andamos y tu? .:[[ mrgreen observaba el lugar y te vi por aqui mrgreen ]]:. xDDD siempre ando x aca xd *le mira detenidamente* mira q cambias lol .:[[ si bueno... en cambios me ganas xd pero te ves biem 3nodding ]]:. .:[[ observa a alguien corriendo en circulos tambien rofl ]]:. Tampoco tantos rolleyes Gracias whee *lo mira* Ese lokito es mi marido heart surprised surprised surprised surprised surprised .:[[ ohh valla biggrin un placer ^_^ ]]:. 3nodding whee 4laugh Weno, me retiro q una trabaja maniana xDDD o hace q trabaja mas bien, ya les vere si me puedo conectar blaugh Cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:03 pm
que te pasa miki? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:08 pm
Jiro Montaro que te pasa miki? sweatdrop duele la pancita cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:10 pm
Bueno.. Me retiroooo, regreso en un ratillo xd Espero que te sientas mejor prontito miki. Hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:17 pm
Jiro Montaro Bueno.. Me retiroooo, regreso en un ratillo xd Espero que te sientas mejor prontito miki. Hasta luego adiosh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 8:42 am
Hola hola ^^ adio adio.. me voi a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:40 pm
Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:46 pm
Jiro Montaro Ni me dormir gonk
jelooooo *entra con una bolsa de dulces* ñam *corre a el y lo abraza con mucha fuerza trepando encima suya* mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |