Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:31 pm

eek dos veces en un ratillo

[corre como loco]

el mundo se va a acabar!!

Luigi, uno de tus item sale de dentro del Koopa que exploto, tu elijes cual es. hehehehe (Ya te daras una idea de donde esta el otro ) XD

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria rolled 2 6-sided dice: 4, 4 Total: 8 (2-12)

Agtis Kyria

eek

*Kyra ve a Pyro correr para protegerla de la explosion. De manera instintiva, una armadura de tierra cubre a Pyro para reducir el danio.

El medallon de Tierra de Pyro brilla un momento, brindandole a el el poder de conservar el escudo aunque yo me eleve en el aire.*

Gracias Pyro.

El medallon le da poder al escudo ademas de mi propio poder, por eso tiro dos dados.

Espero que ambos sean validos.

Y ahora si, me voy a dormir 3nodding
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:37 pm

Kyra Moon
eek

*Kyra ve a Pyro correr para protegerla de la explosion. De manera instintiva, una armadura de tierra cubre a Pyro para reducir el danio.

El medallon de Tierra de Pyro brilla un momento, brindandole a el el poder de conservar el escudo aunque yo me eleve en el aire.*

Gracias Pyro.

El medallon le da poder al escudo ademas de mi propio poder, por eso tiro dos dados.

wenas noches... y pos el poder de tierra me puede servir, pero segun tengo entendido el medallon no esta conmigo (me lo kitaron, solo me dejaron mi emo bag con mis herramientas ninja) y aunke asi fuera no puedo utilizar ninguna tecnica/poder/etc. sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone rolled 20 20-sided dice: 2, 14, 3, 20, 13, 20, 4, 3, 12, 19, 13, 3, 14, 2, 18, 11, 20, 13, 9, 16 Total: 229 (20-400)

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:37 pm

Logras defender a Pyro sin embargo si resiviras danio pyro y es el danio normal.

Ven como el segundo Koopa empieza a ponerse rojo.

2: HERMANO!!!! AAAAAAAAAAH!!!!!! MALDITOOOS LOS MATAAREEEEE!!!!

De los tubos una enorme cantidad de manos negras comienzan a salir para tomar a pyro y una voz resuena en todo el lugar.

"Bwahahahahahahahahahaha. Han llegado, Estaba Preokoopado porque no fuera asi."

-Son 20 d 20 pyro, puedes intentar esquivarlos de alguna forma...sin embargo te seguiran atacando....digamos que es algo....casi inevitable."
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:39 pm

[se levanta medio aturdido por la explocion y entre losr estos puede ver su medallo entre los restos del koopa]

giakkkk!!!

[lo toma y lo limpia un poco de el saca la gema de hielo y la instala en la poltergust 3000 y apunta al koopa que queda]

supongo que tu tienes mi otra mitad de herencia twisted

La gema de hielo le proporcina a la poltergus 3000 la habilida de hacer ataques con hielo

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:40 pm

[Pyro-Kun]
Kyra Moon
eek

Gracias Pyro.

wenas noches... y pos el poder de tierra me puede servir, pero segun tengo entendido el medallon no esta conmigo (me lo kitaron, solo me dejaron mi emo bag con mis herramientas ninja) y aunke asi fuera no puedo utilizar ninguna tecnica/poder/etc. sweatdrop

Eso es verdad....
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:41 pm

Kyra Moon
eek

Gracias Pyro.

buenas noches kyra. n.n

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun] rolled 20 20-sided dice: 18, 12, 20, 15, 15, 16, 8, 20, 1, 6, 4, 6, 3, 9, 3, 8, 5, 9, 14, 4 Total: 196 (20-400)

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:43 pm

demonios kainex, a mi no me gusta el neo hentai!! scream
...
eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
*corre como imbecil hacia el lugar por el ke entraron tratando de eskivar las manos*
...
edit: solo puedo decir ke estoy realmente encabronado
stare
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:43 pm

ya llegue ninja

Bowser Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:44 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:46 pm

[ Message temporarily off-line ]

Saint Kainex Moonstone

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:47 pm

Saint Kainex

xD Luigi de hecho si vemos los turnos en lo ke tu te estas poniendo la esfera a tu polter aspiradora...xD los brazos estan atakando a pyro y yeap....ya se lo llevaron.

damit bueno lo intente por mi no quedo rolleyes

[Pyro-Kun]
demonios kainex, a mi no me gusta el neo hentai!! scream
...
eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
*corre como imbecil hacia el lugar por el ke entraron tratando de eskivar las manos*
...
edit: solo puedo decir ke estoy realmente encabronado
stare

neo hentai? xD pyro no des ideas ke luego chance y te hacen cosas malas!

Saint Kainex Moonstone

Bowser Koopa

Saint Kainex
xD Luigi de hecho si vemos los turnos en lo ke tu te estas poniendo la esfera a tu polter aspiradora...xD los brazos estan atakando a pyro y yeap....ya se lo llevaron.

Oye falta mi accion, que no he tenido ninguna sweatdrop sweatdrop

asi que KOOPA puede salvarlo xp
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 219 220 221 222 223 224 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games