|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:40 am
*Sebastian miro las imagenes que se reflejaban en la llama de Light, presto atencion y penso bien en la hipotesis del otro rey, lamentablemente el se veia incapasitado de abrir portales entre dimenciones y esa clase de cosas, lo cual le explico a Light* Veras, en este templo no abrimos portales, los mas experimentados viajamos a traves del agua y sus particulas con lo cual se puede avansar a grandes velocidades mas somos incapaces de abrir los portales que tu quieres, tal vez te pueda ayudar en algun otro angulo del problema *Dijo para luego sonreir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 9:14 pm
"Ya veo...." Light dijo suspirando algo desilusionado, de ninguna manera decepcionado pero sintió un desaire en el momento en el que el Rey Sebastian le dijo que no podría ayudarlo, pero... escucho "en algun otro angulo", una leve sonrisa se marco en su rostro mientras observaba fijamente al Rey del Agua. "Deberas? No sabe cuánto se lo agrdezco, qué tiene en mente?" Light dijo escuchando atentamente a las palabras del Rey Sebastián.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 8:23 am
Light miro confusa a los dos reyes, podia hacer moverse por el agua tal y como habia dicho el maestro, pero no entendia mucho lo que decian. Asi que agarro con los dientes la ropa del maestro y tiro un poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 2:00 pm
FDR: Perdon por no contestar antes, cambiaron los cables de casa y estube sin luz lol
*Miro tranquilamente al otro rey y luego a su dicipula*
Veras, nosotros somos guerreros, y estamos muy pegados al templo de viento, si necesitas manos guerreras por mi parte estoy dispuesto ayudar y supongo que mis seguidores pensaran igual *Dijo mirando a la kelpie como esperando una respuesta*
Por otro lado tambien podemos darte algunas armas, tal vez pienses que el hielo es fragil pero mira esto *Cargo un poco de energia, creo un disco de hielo y lo lanzo contra un arbol lejano cortandolo a la pefeccion*
Tal vez eso tambien ayude *Sonrio nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 11:17 am
Light hizo un relincho de afirmacion feliz aunque luego movio la cabeza confusa. Al ver el ataque del maestro intento hacer algo parecido pero sus poderes no funcionaban en ese cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:10 pm
((Esta bien XD no hay nadie que entienda ese tipo de cntratiempos mejor que yo, siempre sale ago nuevo e inesperado xD)) "Hmmm sin duda sería de gran ayuda en una guerra contra esa entidad... no es como si no pudieramos ganar pero... con ustedes habria menos perdidas y como rigiente no puedo pasar por alto eso... Agradezco y acepto su oferta, por nuestra parte, nosotros estaremos en deuda con ustedes" Light dijo sonriendo mientras observaba al árbol cortado formulando estrategias; redirigió su atención a Light y le sonrió "De cualquier forma, creo que antes de proceder, sería buena idea regresarla a su cuerpo y forma original no crees? A menos claro, que tenga algo que hacer o que no puedan, si es lo último, ofrezco mis servicios"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:19 pm
*Sebastian sonrio y miro a la kelpie nuevamente*
Ya deseas volver a tu cuerpo normal? *Le pregunto sonriente todavia, mientras invitaba al rey a pasar al interior del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:21 pm
Light afirmo con la cabeza, pasaba de que los elementales la echasen a patadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:29 pm
Ok, entonces vamos a la sala del trono asi te doy la otra pocion, recuerda donde dejaste tu cuerpo asi no lo pierdes, cuando lo encuentres vuelve aqui *Dijo mientras caminaban por los pasillos del gran palacio de hielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:32 pm
La chica volvio a afirmar con la cabeza y fue a por su cuerpo el cual seguia en el mismo lugar. Lo agarro con los dientes y se lo coloco encima como pudo para volver al palacio cuando se encontro con el grupo de arañas de hace unas semanas.
" Hola...."
A los tres segundos estaba galopando como una loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:46 pm
Tras una gran carrerita Light llega medio muerta hasta la puerta del templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:48 pm
*Los elementales ven a la kelpie con el cuerpo de Light y la dejan pasar, cuando a lo lejos podian divisar un gran grupo de arañas. Los guardianes tomaron sus arcos y lanzaron una lluvia de flechas de hielo hacia las bestias diezmandolas y haciendo que estas se retiren hacia sus cuevas en lo profundo del bosque neblinoso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:50 pm
*Por que estas cosas solo me pasan a mi TT^TT Si ami me gustan los aracnidos!*
Penso la chica mientras entraba en el templo y se encontraba con el mestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:55 pm
*Sebastian observo a su agitada dicipula y le dio la pocion riendo un poco. Le saco el corcho a la botellita y se la dio de beber. A los pocos segundos entro un elemental que le conto el conflicto con las arañas y como las habian hechado a flechazos*
Genial, esto de tener arqueros es mas comodo. Light, bebe toda la pocion y asi volveras a tu cuerpo, es el mismo sistema que para salir de el, sentiras como tu espiritu se separa del kelpie y tendras que entrar en tu cuerpo, el kelpie quedara sin espiritu por unas horas por lo que parecera muerto, lo dejaremos en la entrada del templo asi esta seguro por el momento.
*Sonrio y espero a que la dragoniana volviera a su cuerpo real*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:59 pm
Light se bebio toda la pocion y volvio a sentirse ligera, al ver que habia abandonado el cuerpo del Kelpie se introdujo en el suyo y se levanto algo mareada por el cambio. Se levanto e invoco un elemental de los suyos para que se llevase al kelpie, luego se dirigio hacia su maestro con una sonrisa de oreja a oreja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|