|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 8:56 pm
Saeki tambien empezo a comer un tanto sonrojada, despues de unos minutos termino y ordeno otra "Una mas por favor y dos botellas de agua." le dijo al tendero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:03 pm
  el viejo se la dio casi al instante en que la pidio, despues fue por las aguas el chico terminaba su quinta orden cuando le entregaron las botellas de agua -despues de esto que quieres hacer?- le dijo a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:05 pm
"Pues simplemente volvamos a casa y pasemos un buen rato charlando en el techo para contemplar la noche y dormir hasta que nos de suenio." sonrio mientras empezaba a comer su orden y bebia un trago de su botella de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:11 pm
  el chico espero a Saeki y cuando acabo pago toda la cuenta, el viejo le dio un cupon y los dos se fueron a su casa apenas llegaron saltaron agilmente al techo y se sentaron a contemmplar la niebla un poco iluminada por la poca luz que emitian las estrellas el chico le tomo la mano a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:15 pm
Saeki estrecho la mano de el y miro las estrellas "Sabes?...las noches son mas bellas en la isla de la luna, no se porque pero eso es lo que pienso porque vivi alla 10 anios de mi vida, comparando las noches aqui en Kiri que son muy neblinosas."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:20 pm
  -pues... es la aldea de la niebla despues de todo jeje- le dijo el chico se arrimo mas hacia a ella y la abrazo -pero podemos ir cuando quieras ahi... si quieres... claro- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:35 pm
Saeki lo besa para despues decir "Prefiero no volver mas...me trae malos recuerdos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:37 pm
  -muy bien...- le dijo y la volvio a besar, la abrazo muy fuerte -enserio... no creo poder dormir hoy- le dijo mientras la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:41 pm
"Porque lo dices Ed?..." le pregunto mientras lo miraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:51 pm
  -simplemente... no me da sueño... no se por que... -le dijo mirandola -tal vez... sea solo por la siesta de la tarde jeje- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:52 pm
"Jeje, ya veo, vamos a ver hasta que hora aguantamos aqui." dijo mientras lo miraba y le besaba en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:58 pm
  -esta bien- el chico se acerco y le dio un beso largo mientras la abrazaba con ternura otra vez sentia como su corazon latia mas fuerte cada segundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:00 pm
Saeki recibio ese beso y lo abrazo con ternura, despues de eso siguio contemplando la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:37 am
  ya era la media noche y ambos seguian despiertos el chico sa seguia abrazando, acariciando su pelo tiernamente mientras veian moverse a la luna estaba mas nervioso de lo que solia estar con Saeki, sus manos sudaban un poco y a cada rato se limpiaba con su playera, trato de controlarse y volvio a abrazar a Saeki -sigo sin sueño...- dijo viendo al horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:47 am
Saeki notaba el nerviosismo en Ed y con ternura le acaricio el menton para preguntar "Que sucede Ed?, te noto muy nervioso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|