| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:40 am
Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:41 am
4k por el que se esté subastando actualmente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:44 am
high-max Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^ hahah mucha gente de aquí daría mucho por tí D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:54 am
Sorais Resurreccion high-max Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^ hahah mucha gente de aquí daría mucho por tí D: esa kitsune no aumenta.. hace mas de 6 meses la vendi en 1,200,000g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:02 pm
thanatoss Sorais Resurreccion high-max Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^ hahah mucha gente de aquí daría mucho por tí D: esa kitsune no aumenta.. hace mas de 6 meses la vendi en 1,200,000g Si llego a 1800mil no O.o !! o lo habré soñada mmm.. *se rasca la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:05 pm
Sorais Resurreccion high-max Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^ hahah mucha gente de aquí daría mucho por tí D: =P haces que me sonroje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:44 pm
high-max Sorais Resurreccion high-max Sorais Resurreccion Pues ni pedro... me anoto de nuevo para la subasta -.- jaja ni ***** como bien dijiste ----------------------------------- yo también me subasto, se decir pendejadas que dan lástima ajena ^^ hahah mucha gente de aquí daría mucho por tí D: =P haces que me sonroje redface ya los anote a los dos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:52 pm
weno sha se acabo la subasta de rex y ahor empieza la de viniii!!!! xp leyaguini Subasta en proceso:
Viniii Inicio de Subasta: Domingo 1 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Miercoles 4 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:Viniii BUENO U _ U AGOO DE TODO .... `[ NO PIENSEN MAL] TENGO GARGANTA LARGA [ MMM PARA COMER MAS no para otra cosa] MMM ME VALE MADRE TODO SOY ATEO U _ U PEUDO BLASFEMAR TODOOO LO K KIERAN NI *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:54 pm
ninja eeeeeem ofresco 500 g por mi ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:55 pm
o.o
thana dijo 4k asi que yo digo 4.5k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 1:05 pm
eek eek demonios se me hace demasiado k valga 10k eek eek
scream okay nomas mi dueño (a) digame a kn me chingo tengo rabia y vendo mormones :3 y blasfemo lo k kieran blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:37 pm
scream WTFFFFFFFF q pasooooooooo en el momento q thanatos dijo eso yo estaba en subasta... o.o y los demas q hablan ahora es para vinii o.o q enrrede xDDDDDDDD mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |