|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:09 pm
antes la isla parecia dawsons creeck y ahora la quieren hacer isla swinger?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:09 pm
Dave Justice jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?  O_O oh ya veo
es que eres tan irresistible ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:10 pm
Roll Chan  deberiamos algun dia intercambiar parejas xD no gracias me quedo con mi davy! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:10 pm
Vors Schlechter
-comienza a imaginar-
-nube de la imaginacion comienza-
"Drago?" dice majo "Le dije no te hablara!" "Esa es Roll que vas a hacerle?" dice Drago "Puedo ayudar?" "Ya contrate a alguien!" dice majo. "Bien entonces..." dice Drago. "Espera! lleva 3 hoas de retraso, creo que esta bien pero los cables..." dice Majo. "No problema, hay otra forma..." dice drago. "Di algo" "Prueba 1 2 3!" dice Majo "Pero eso no..." dice Drago.
http://www.youtube.com/watch?v=7LcGnP3HY_A
mientras no aparescas en la fantasia......... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:11 pm
Roll Chan Dave Justice jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?  O_O oh ya veo
es que eres tan irresistible ... si lo es heart pero te metes con el y me veras forzada a asesinarte 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan Dave Justice jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?  O_O oh ya veo
es que eres tan irresistible ... pues no para todos, preguntale como le gustan la discusion deve ser entre tu y el, no me metas mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Vors Schlechter
-comienza a imaginar-
"Drago?" dice majo "Le dije no te hablara!" "Esa es Roll que vas a hacerle?" dice Drago "Puedo ayudar?" "Ya contrate a alguien!" dice majo. "Bien entonces..." dice Drago. "Espera! lleva 3 hoas de retraso, creo que esta bien pero los cables..." dice Majo. "No problema, hay otra forma..." dice drago. "Di algo" "Prueba 1 2 3!" dice Majo "Pero eso no..." dice Drago.
mientras no aparescas en la fantasia......... rolleyes
soy el que se baila a Maureen [Roll en este caso] mientras los otros 2 hablan de como es ella xd mira el video.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:12 pm
majo_princesita Roll Chan Dave Justice jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?  O_O oh ya veo
es que eres tan irresistible ... si lo es heart pero te metes con el y me veras forzada a asesinarte 4laugh me encanta que se ponga merol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:12 pm
Dave Justice Vors Schlechter
-comienza a imaginar-
mientras no aparescas en la fantasia......... rolleyes gracias por protegerme amor stare y vors me perturba l idea de aparecer en tus fantacias especialmente desde q considero a tu mente un lugar bastante bizarro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:13 pm
majo_princesita no gracias me quedo con mi davy! heart  u_u chales me rechazaste ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice majo_princesita Roll Chan Dave Justice jajaja eek perdon.. aqui el que se metio conmigo fue el y la otra ves igual so?  O_O oh ya veo
es que eres tan irresistible ... si lo es heart pero te metes con el y me veras forzada a asesinarte 4laugh me encanta que se ponga merol  gracias bonito! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:14 pm
majo_princesita si lo es heart pero te metes con el y me veras forzada a asesinarte 4laugh  a mi Dave ni regalado o_o y lo ke dije de el era sarcasmo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:15 pm
si y bastrante aun mucho mas q la mia e imagino demasiao rosa y celeste bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:15 pm
Vors Schlechter
soy el que se baila a Maureen [Roll en este caso] mientras los otros 2 hablan de como es ella xd mira el video.
 todavia ni veo el video y ya lo contaste ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|