|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:23 pm
Antu Hay no, a mi no se me pongan con esos animos; q ni yo q estoy enferma ando asi tan mal . Asi q a bailar todos!!!!
*ANtu corre a la tarima se para frente a todos, pone musica y empiesa a bailar moviendo las alitas y la cintura al ritmo de Oye como Va de Santana!!!* whee
Oye como va.... mi ritmo.... bueno pa gozar... mulata... blaugh
A bailar todos!!!! *sigue bailando* *baila* uju fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:24 pm
*se siente en una silla a pensar* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu noritoshi hola de nuevo se me trabo la compu sweatdrop No te preocupes amigo Noritoshi, a todos nos pasa 3nodding antu linda se que tal vez este no sea el mejor momento...pero me podrias decir donde comprar un monito de trapo como el que tu tienes de tu avi....por favor!!! ~.~'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hay no, a mi no se me pongan con esos animos; q ni yo q estoy enferma ando asi tan mal . Asi q a bailar todos!!!!
*Antu corre a la tarima se para frente a todos, pone musica y empiesa a bailar moviendo las alitas y la cintura al ritmo de Oye como Va de Santana!!!* whee
Oye como va.... mi ritmo.... bueno pa gozar... mulata... blaugh
A bailar todos!!!! *sigue bailando* esperaaa eek *se sube a la barra y se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:26 pm
noritoshi Antu Hay no, a mi no se me pongan con esos animos; q ni yo q estoy enferma ando asi tan mal . Asi q a bailar todos!!!!
*ANtu corre a la tarima se para frente a todos, pone musica y empiesa a bailar moviendo las alitas y la cintura al ritmo de Oye como Va de Santana!!!* whee Oye como va.... mi ritmo.... bueno pa gozar... mulata... blaugh A bailar todos!!!! *sigue bailando* *baila* uju fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se baja de la tarima y lo toma de las manos, empiesa a bailar con el¨ whee
Fiesta fiesta!!! xd
*da vueltecitas y hace muchos moviemientos con la musica*
Me encanta bailar!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:28 pm
Antu noritoshi Antu Hay no, a mi no se me pongan con esos animos; q ni yo q estoy enferma ando asi tan mal . Asi q a bailar todos!!!!
*ANtu corre a la tarima se para frente a todos, pone musica y empiesa a bailar moviendo las alitas y la cintura al ritmo de Oye como Va de Santana!!!* whee Oye como va.... mi ritmo.... bueno pa gozar... mulata... blaugh A bailar todos!!!! *sigue bailando* *baila* uju fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se baja de la tarima y lo toma de las manos, empiesa a bailar con el¨ whee
Fiesta fiesta!!! xd
*da vueltecitas y hace muchos moviemientos con la musica*
Me encanta bailar!!! blaugh *baila con antu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:28 pm
Caezar *se siente en una silla a pensar* sad *camina hacia donde el mientras baila, se acerca despacito, baila enfrente de el*
Porq esa carita larga, mejor baile Caezar y animese un poco, no me gusta esa carita wi . Arriba si, bailamos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura antu linda se que tal vez este no sea el mejor momento...pero me podrias decir donde comprar un monito de trapo como el que tu tienes de tu avi....por favor!!! ~.~' Hola mi amigo. Monitos, de cuales de todos? Espera, mejor me conecto en MSN si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:30 pm
sweatdrop si me podrias decir antu.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:30 pm
Caezar *se siente en una silla a pensar* sad epa baila con nostros !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:31 pm
Katryna Dark esperaaa eek *se sube a la barra y se pone a bailar* *ve a su amiga y sale corriendo y se sube a la barra*
EA EA !!!!
Bailemos amiga!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:31 pm
Antu Caezar *se siente en una silla a pensar* sad *camina hacia donde el mientras baila, se acerca despacito, baila enfrente de el*
Porq esa carita larga, mejor baile Caezar y animese un poco, no me gusta esa carita wi . Arriba si, bailamos? 3nodding perdoname pero creeo q no estoy con animos de bailar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:33 pm
Caezar Antu Caezar *se siente en una silla a pensar* sad *camina hacia donde el mientras baila, se acerca despacito, baila enfrente de el*
Porq esa carita larga, mejor baile Caezar y animese un poco, no me gusta esa carita wi . Arriba si, bailamos? 3nodding perdoname pero creeo q no estoy con animos de bailar sad *se sienta en la barra y lo observa* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|