|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:31 pm
Reck Dark_Lehrer vanechan Aki cuanto te falta para terminar tus pedidos?? .-. .... es que quiero hacerte uno whee whee vane, tu cuandu vas a acabar los tuyos sweatdrop sweatdrop crying crying los de vane son especiales... anda komo io... XD sin tiepo para trabajar... xD O yo.. xd anios que no hago un pedido... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:32 pm
vanechan Aki cuanto te falta para terminar tus pedidos?? .-. .... es que quiero hacerte uno whee whee hmm la vdd no se vane 3nodding es que si tengo mas tiempo pero como ando con lo del viaje.. recogiendo mi cuarto y separando ropa pero yo esperoo que antes de irme esten.. igual como que querias pedir? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:33 pm
Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer vanechan Aki cuanto te falta para terminar tus pedidos?? .-. .... es que quiero hacerte uno whee whee vane, tu cuandu vas a acabar los tuyos sweatdrop sweatdrop crying crying gonk gonk gonk crying crying crying crying ....... pues en realidad dent4ro de 15mins me tengo que ir tenia pensado hacer el tuyo y otro que me pidieron que son los que tengo pendientes... xp nu she como pero siempre ta ocupada y esta en gaia ninja ninja ninja mi madrina es ninja blaugh Lo que sucede es que estar en gaia es estar ocupada xd xd xd Hola melito blaugh 4laugh Mmm.... bueno Aki te lo escribo por PM si? 3nodding 3nodding , igual no tengo prisa... ya estoy acostumbrada a esperar dibujos xd ............ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:34 pm
HOLA RECK!!!!!!!!!! whee
HOLA DRAC-ITO!!!!!!!! 4laugh
--------------------- dark: eeeh ya te vi escondidoto jajajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:35 pm
Akirasouryu HOLA DRAC-ITO!!!!!!!! 4laugh Hola Aki!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:35 pm
Oh rayos!!... tengo un bucket completo y voy a perderlo irremediablemente.. gonk .... mugre Gaia stressed domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:37 pm
Draconius Akirasouryu HOLA DRAC-ITO!!!!!!!! 4laugh Hola Aki!! 4laugh stare .. da... xp ... esto tambien se suma a las cosas a las que me estoy acostumbrando... -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:37 pm
Para que no me jalen las orejas... stressed HOLA VANE domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:38 pm
Pues ya me tengo que ir..... bye!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:40 pm
vanechan Pues ya me tengo que ir..... bye!!! whee xp BYE...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:41 pm
vanechan Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer vanechan Aki cuanto te falta para terminar tus pedidos?? .-. .... es que quiero hacerte uno whee whee vane, tu cuandu vas a acabar los tuyos sweatdrop sweatdrop crying crying gonk gonk gonk crying crying crying crying ....... pues en realidad dent4ro de 15mins me tengo que ir tenia pensado hacer el tuyo y otro que me pidieron que son los que tengo pendientes... xp nu she como pero siempre ta ocupada y esta en gaia ninja ninja ninja mi madrina es ninja blaugh Lo que sucede es que estar en gaia es estar ocupada xd xd xd Hola melito blaugh 4laugh Mmm.... bueno Aki te lo escribo por PM si? 3nodding 3nodding , igual no tengo prisa... ya estoy acostumbrada a esperar dibujos xd ............ sweatdrop jajajaja tb xd si vane tu mandame el pm whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:42 pm
Draconius Para que no me jalen las orejas... stressed HOLA VANE domokun mjum....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:43 pm
Draconius Para que no me jalen las orejas... stressed HOLA VANE domokun JAJAAJ hola como estas? xd -------------------- bye bye vanee!!!!!!! whee luego me mandas el pm eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:45 pm
vanechan Draconius Para que no me jalen las orejas... stressed HOLA VANE domokun mjum.... Y no me equivoque domokun ... Es que se me olvida saludar a todos sweatdrop Yo Bien, adormilado y sobresaturado de Star Wars, pero bien y vos? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 4:46 pm
Akirasouryu HOLA RECK!!!!!!!!!! whee HOLA DRAC-ITO!!!!!!!! 4laugh --------------------- dark: eeeh ya te vi escondidoto jajajajaja whee hola linda aki.. epales drac..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|