|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:26 am
[Pyro-Kun] >_< mi vanidad me impide no ser duro conmigo mismo, por mas anti social y ermitanio ke sea no puedo evitar voltear al espejo, y kiero ke la imagen reflejada me haga sentir bien mmm tu esta smuy flaquito, verdad? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:58 am
see, flaco y bien horgulloso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 12:04 pm
[Pyro-Kun] see, flaco y bien horgulloso cool no seeee xd al ser flaco flaco como que se pierde la propiedad de ser pachoncito-apapachable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 12:05 pm
pero eres mas agil, y es mas facil conseguir pareja, y puedes comer como cerdo sin preocuparte por engordar (al contrario, hasta bien me haria) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:25 pm
stare Los flacos siempre presumen de cuanto pueden comer sin subir de peso...
gonk Es un suplicio andar cuidando lo que se come y de todos modos subir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:32 pm
Bwahahaha, pero el flaco envidia al gordo xp
La neta nada como estar gordito, se siente chido, eres pachonsito, y mas resistente
atte: Il Gordito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:37 pm
aah ke wapa kyra 3nodding
eek oh.. tampoco deberia estar aki .. *sale korriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:49 pm
redface Gracias Zuzu...
sweatdrop Al fin regresamos de la fortaleza Z y me pude arreglar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:57 pm
lo ke importa es ke seas feliz como eres 3nodding yo soy feliz de estar flaco, y si estuviera gordo... haria dieta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:59 pm
crying Yo vivo a dieta... era flaca hasta que mi metabolismo se volvio loco en la prepa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:05 pm
dios bendiga mi metabolismo ke por mas ke trago no me deja engordar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:08 pm
sweatdrop Yo decia lo mismo...
La verdad es que no le deseo este calvario a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:55 am
[Pyro-Kun] dios bendiga mi metabolismo ke por mas ke trago no me deja engordar rofl eso decia yo, pero creeme, a mediados de los 20 (yo tengo 23, casi 24) empiezas a embarnecer... y si no te cuidas, empiezas a engordar *hace abdominales* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:31 pm
Embarnecer? *Se imagina a un par de carpinteros cubriendo de barniz a Mangaboy* Bwahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:40 pm
Bowser Koopa La neta nada como estar gordito, se siente chido, eres pachonsito, y mas resistente : O.o por primera vez estoy de acuerdo en algo contigo ser gordito es la mera crema eres esponjoso y apachurrable o al menos eso dicen las chicas rolleyes cool [Pyro-Kun] dios bendiga mi metabolismo ke por mas ke trago no me deja engordar rofl yo tanbien fui delgado y podia tragar sin engordar ..... ninja ese metabolismo te traicionara tarde o temprano y cuando suceda quieroe tar ahi para reirme evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|