Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2205 2206 2207 2208 2209 2210 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:42 pm

Vors Schlechter

del odio al amor hay un paso... la cama User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

merol ser monosexual no tiene nada de malo, mi perro lo es User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es mejor que sean monosexuales a chihuahua de legalmente rubia
Tu no lo ves como malo porque todas las cosas se parecen a su dueño twisted
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:42 pm

O_O desde cuando las Ipod se formatean? O_O!.... eso es nuevo pa mi ;_;

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:43 pm

Audio Killer
confieso que estoy solo LOL

y que tuve que formatear el che ipod o.ó

*lo patea y se va corriendo.* >_>
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:46 pm

El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter

del odio al amor hay un paso... la cama User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

merol ser monosexual no tiene nada de malo, mi perro lo es User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es mejor que sean monosexuales a chihuahua de legalmente rubia
Tu no lo ves como malo porque todas las cosas se parecen a su dueño User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-lo patea- es asi por que no lo dejo que se hacerque a cualquier oerra

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:47 pm

El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter

Tu no lo ves como malo porque todas las cosas se parecen a su dueño twisted

xd xd xd xd :Xd me dio risa xd
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:49 pm

Vors Schlechter
El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter

Tu no lo ves como malo porque todas las cosas se parecen a su dueño User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

cierto, las oerras son muy malas O_O LOL

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:50 pm

eek ke es una oerra??? eek
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:50 pm

Vors Schlechter
El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter

No frustres al animalito, sino luego crece frustrado como tu twisted **le devuelve la patada con saña**

La_Lady_Del_Merol

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:51 pm

El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter
El_Amo_Del_Merol
Vors Schlechter

No frustres al animalito, sino luego crece frustrado como tu twisted

rofl rofl rofl che merol anda cargado dos en un dia emo xd ....
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:51 pm

Saint Kainex Moonstone
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ke es una oerra??? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es como una perra pero mas perra (??) User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. [malditos errores de dedo, me hicieron acordarme de cuando dije lo del novio como yo]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:52 pm

Saint Kainex Moonstone

es... algo maligno del mal!! griten! AHHHHHHHH! >_<

es como tener a Vors en tú casa gonk (no te creas xD)
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:53 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ke es una oerra??? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es como tener a Vors en tú casa User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (no te creas xD)

ya se es peligroso tener a Vors en tu casa User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ya hasta lo quiero acosar para que se vaya a Austria

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:54 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone

es como tener a Vors en tú casa gonk (no te creas xD)

rofl rofl rofl rofl god damn it.. esa fue la tercera rofl
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:55 pm

Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone

es como tener a Vors en tú casa User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (no te creas xD)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. god damn it.. esa fue la tercera User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

se nos va a mear el kainex User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. luego va a oler como el merol despues de bañarse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 12:57 pm

Vors Schlechter
Saint Kainex Moonstone

es como una perra pero mas perra (??) User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. [malditos errores de dedo, me hicieron acordarme de cuando dije lo del novio como yo]

Vors of the Opera
diana_be16
confieso que vors es feo
User ImageSing My Angel of Music...

confieso que quisiera a un novio tan feo como yo xp
...Sing for me!User Image

=D LOL xD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2205 2206 2207 2208 2209 2210 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games