|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:35 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone >_>..... " se imagina al engendro mujer con bigote de wario y con flatulencias" >_o............. ok lo de los ases lo heredo de ti Kia! xd mentira! mi intestino es sano y educado u.u aparte mi otra descendencia no se ha registrado así u.u me temo q ese alelo es tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:38 pm
confiezo ke me falta la cola de zorro emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:39 pm
20 minutos, Kai puedo hacer un topic para mandar a la gente a la fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:40 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me falta la cola de zorro emo queres q te la preste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:40 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone >_>..... " se imagina al engendro mujer con bigote de wario y con flatulencias" >_o............. ok lo de los ases lo heredo de ti Kia! xd mentira! mi intestino es sano y educado u.u aparte mi otra descendencia no se ha registrado así u.u me temo q ese alelo es tuyo pues tanpoco es de mi aprte o.o asi que entonces esa hija no es mia!
exigo una hipotetica prueba de ADN para mi hipotetica hija fea o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:41 pm
ô_o... la flasheaste mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:43 pm
Kiaori Moon Warrior ô_o... la flasheaste mal xd la flasheo? pero si ni le tome fotos! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:44 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ô_o... la flasheaste mal xd la flasheo? pero si ni le tome fotos! stare la explicación de q es flashear esta en mi casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:47 pm
Vors Schlechter 20 minutos, Kai puedo hacer un topic para mandar a la gente a la fiesta?  mad no por ke tas bien feo . . . . . . xd si hazlo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:48 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ô_o... la flasheaste mal xd la flasheo? pero si ni le tome fotos! stare la explicación de q es flashear esta en mi casa xd si....ahorita voy corriendo a tomar un micro que me lleva a la patagonia del norte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:48 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone confiezo ke me falta la cola de zorro emo queres q te la preste? ;O pssss xd seee.. pero luego porke me vo a ir en un rato mas. ¬o¬ rumpels es el ke tiene la cola de zorro kreo ke a él le vo a heredar este item de zorro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:49 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ô_o... la flasheaste mal xd la flasheo? pero si ni le tome fotos! stare la explicación de q es flashear esta en mi casa xd si....ahorita voy corriendo a tomar un micro que me lleva a la patagonia del norte no vivo en la patagonia stare vivo en la vera del paraná ò_o y decía el Moon Home
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 2:19 pm
Confieso que ya son casi las 5 y no nos hemos ido gonk condenado mecánico mad tengo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 3:09 pm